Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CUANDO ASCENDER A UN JUGADOR Date
Username
18 msgs.
Cadet
bUENAS TARDES:
ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGÚN INDICIO PARA SABER CUANDO UN JUVENIL ESTÁ PREPARADO PARA SUBIR A SENIOR.
GRACIAS DE ANTEMANO
26/02/2011 16:15
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
1) escribe en minusculas por favor, edita tu mensaje.
2) Cuando tu juvenil esta preparado le sale una P de color roja o amarilla, la roja significa que lo tienes que ascender ya o de lo contrario perdera prevision y progresion, y la p amarilla significa que lo puedes dejar en juveniles, que no pierde ni prevision ni progresion. Les sale la P a esta media / edad.

80/14
70/15
60/16
50/17
40/18
30/19.

Saludos.
26/02/2011 16:18
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
¿POR QUE HAY QUE ESCRIBIR EN MINUSCULAS ? Y REFERENTE ALA PREGUNTA COMOTE HAN DICHO EL JUGADOR JUVENIL PUEDE ESTAR EN JUVENILES HASTA LOS 18 AÑOS SIN PERDEN NADA UNA VES QUE TIENE LA P AMARILLA YA LO PUEDES SUBIR PERO SI QUIERES PUEDES TENERLO TODA LA TEMPORADA EN JUVENILES Y NO PERDERA NADA EL MOMENTO EN EL Q LA P ES ROJA EMPIESA A PERDER PROGRE Y SI LO SUBES SIN NINGUNA P PUES SU MEDIA BAJARA NOTABLEMENTE Y Y SU MORAL TAMBIEN LUEGO LO PUEDES RECUPERAR CON EL PSICOLOGO PERO ES UN GASTO SIN RAZON SOLO SI TE INTERESA SUBELO PERO NO ES ACONSEJABLE Y LOS VALORES QUE TE HAN PUETO PARA SUBIRLOS SON APROXIMADOS 26/02/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Mayusculas en internet se considera una falta de respeto en los foros, además de ser la forma de chillar!! jejeje
26/02/2011 18:08
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
ok perdona por lo de las mayusculas no tenia ni idea de eso pero gracias por la aclaracion, en el otro hilo tambien he sido yo, pero me parece absurdo en estos tiempos tan acelerados que la gente lo considere una falta de respeto creo que deberiamos dar mas importancia a muchas otras cosas que si ayudarian a mejorar el mundo y no en el tamaño de la letra a ver si estamos retrocediendo en el tiempo y nos estamos volviendo anticuados eso solo una opinion por lo que pido que nosea tomada como algo personal es solo lo que pienso pero muchas gracias por ser perseverante puesto que esa actitud si ayuda a mejorar, por cierto que equipo maestro espero que con el tiempo yo llegue a tener uno asi felicitaciones 27/02/2011 07:24
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
jumanji1977 dijo:
ok perdona por lo de las mayusculas no tenia ni idea de eso pero gracias por la aclaracion, en el otro hilo tambien he sido yo, pero me parece absurdo en estos tiempos tan acelerados que la gente lo considere una falta de respeto creo que deberiamos dar mas importancia a muchas otras cosas que si ayudarian a mejorar el mundo y no en el tamaño de la letra a ver si estamos retrocediendo en el tiempo y nos estamos volviendo anticuados eso solo una opinion por lo que pido que nosea tomada como algo personal es solo lo que pienso pero muchas gracias por ser perseverante puesto que esa actitud si ayuda a mejorar, por cierto que equipo maestro espero que con el tiempo yo llegue a tener uno asi felicitaciones

Lo pone en las normas.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
-No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat.

Saludos.
27/02/2011 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1