| Forum » Dudas y preguntas » Alguien podría decirme donde se activa el visionado para ver partidos ? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Hola soy nuevo, y no encuentro donde se le da para poder ver el partido, ruego que me lo puedan decir lo antes posible! Muchas gracias a todo aquel que lo haga! |
26/02/2011 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Aun no se puede activar, ya que estan arreglando el simulador, para la proxima temporada dicen que estara listo. Saludos. | 26/02/2011 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
fireslow dijo: Aun no se puede activar, ya que estan arreglando el simulador, para la proxima temporada dicen que estara listo. Saludos. Mentira, NADIE ha dicho que el simulador vaya a estar listo para la temporada siguiente. Es mas, lo que se ha dicho es que el nuevo simulador PODRIA retrasarse mas de lo previsto ya que los programadores desviaron su atencion hacia los problemas surgidos con los cambios de servidores. |
26/02/2011 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Pinope93 dijo: fireslow dijo: Aun no se puede activar, ya que estan arreglando el simulador, para la proxima temporada dicen que estara listo. Saludos. Mentira, NADIE ha dicho que el simulador vaya a estar listo para la temporada siguiente. Es mas, lo que se ha dicho es que el nuevo simulador PODRIA retrasarse mas de lo previsto ya que los programadores desviaron su atencion hacia los problemas surgidos con los cambios de servidores. Quien ha dicho que este listo para la siguiente temporada???? no acuses anda, si lees atentamente el mensaje (no cuesta tanto, solo son 2 lineas) he dicho que "dicen", no que afirman. Aqui te dejo un post sobre lo que dijeron los admin. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=252283&m=720640#m720640 |
26/02/2011 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
fireslow dijo: Pinope93 dijo: fireslow dijo: Aun no se puede activar, ya que estan arreglando el simulador, para la proxima temporada dicen que estara listo. Saludos. Mentira, NADIE ha dicho que el simulador vaya a estar listo para la temporada siguiente. Es mas, lo que se ha dicho es que el nuevo simulador PODRIA retrasarse mas de lo previsto ya que los programadores desviaron su atencion hacia los problemas surgidos con los cambios de servidores. Quien ha dicho que este listo para la siguiente temporada???? no acuses anda, si lees atentamente el mensaje (no cuesta tanto, solo son 2 lineas) he dicho que "dicen", no que afirman. Aqui te dejo un post sobre lo que dijeron los admin. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=252283&m=720640#m720640 A ver, no malinterpretemos, no tengo intencion de empezar a discutir. En el primer post, tu has dicho: ''para la proxima temporada dicen que estara listo'' En mi respuesta digo: ''Nadie ha dicho que el simulador vaya a estar listo para la temporada siguiente'' En el post de los admins pone: ''No hay fecha definitiva para el lanzamiento del nuevo simulador. Estamos trabajando duro para lanzarlo para la próxima temporada pero no queremos precipitarnos puesto que implica cambios profundos en el juego. En pocos días os pasaremos un video del nuevo simulador.'' A lo que yo ya me habia adelantado en mi primera respuesta: ''Es mas, lo que se ha dicho es que el nuevo simulador PODRIA retrasarse mas de lo previsto ya que los programadores desviaron su atencion hacia los problemas surgidos con los cambios de servidores'' Pero como ya he dicho no tengo intencion de discutir, si te he ofendido lo siento, y si hay algo mas que decir, enviame mensaje por privado y te respondere. No hay mas motivo para desvirtuar este tema. |
26/02/2011 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
pinope no hay que hablar por hablar (escribir por escribir): A ver por partes: El visionado no se podra activar hasta que este el nuevo simulador El nuevo simulador estara dentro de poco, pero en la temporada 9 se probara y en la temporada 10 puede q se pueda implantar. Esto lo se por una entrevista que hicieron... buscarla. Y creo que decir que si no han podido avanzar en el nuevo simulador por los problemas de los servidores es justificado... creo que eso de decir que lo achacan todo por el mal funcionamiento de los servidores es de mala fe. |
26/02/2011 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
loisito3 dijo: loisito3: En relación al simulador ¿Podrías darnos un % aproximado ( que esto no nos lleve a error...) de su finalización , según lo que estabais buscando ? @oboka El problema con los servidores nos ha provocado un considerable retraso en el desarrollo y aunque ahora volvemos a estar metidos a tope, todavía faltarán unas semanas antes de lanzar la beta. Así pues, siendo realistas, yo diría que no vamos a poder tener desarrollo y beta privada acabados al final de esta temporada, y como que el cambio debemos hacerlo al principio de temporada, yo diría que el nuevo simulador verá la luz, casi con total seguridad al inicio de la temporada 10. |
26/02/2011 16:57 |
| - Div/Gr | ||
1