Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que pasa con las previsiones??? Date
Username
455 msgs.
First-team player
hola,llevo unos dias notando unas cosas raras en las previsiones de mis jugadores,os comento,tenioa jugadores que deberian de haber subido un punto su media y en vez de eso se unia al siguiente punto de subida por abajo pero no subia su media se mantenia igual,creia que subiria al siguiente entreno y listo pero cual es mi sorpresa ,cuando despues de entrenar varios de ellos durante unos dias,su previ no sube sino k se alarga el punto en el que estaban y se aleja la siguiente subida como unos 4 o 5 entrenos para alguno de ellos,yo considero que eso no es normal y que algo raro ha pasado,alguien me puede dar una respuesta por favor??un saludo y gracias.
25/02/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
no se si esto te ayudara pero salio hace pocos dias:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=290168&inicio=10
25/02/2011 12:31
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
Username
455 msgs.
First-team player
no es eso lo que me pasa,a mi las previs no me bajan siguen siendo las mismas,el problema es como si se les hubieran restado entrenamientos,que en vez de haber subido al siguiente punto de media se quedaron en el mismo que estaban pero retrocediendo dentro de ese punto,aver si me explico mejor,imaginate una barra de un punto de la previ vale,esta en 72 para subir a 73 y se solapa la barra de 72 por debajo de la de 73,pues despues de unos entrenos en vez de subir a 73 se queda en 72 pero faltando otra vez como 4 entrenamientos para llegar a 73,no se si se entinende muy bien,jejej 25/02/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
creo que te he entendido, el en hilo de antes al final del todo comentan que tarda en actualizarse , y todos dan por valida esa opcion( igual es la unica con cierta logica) , igual es eso.A mi la verdad es que no me tiene pasado 25/02/2011 13:00
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
Username
455 msgs.
First-team player
ok muchas gracias de todas formas,aver si es eso,jejeje.un saludo 25/02/2011 13:06
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
A mi me ha pasado tambien lo mismo. Llevo varios dias entrenando o un jugador que ya debería haber subido un punto su media y sigo esperando la subida pero no llega. Lleva ya 6 entrenos de mas de 0.300 y no sube su media. Estaba esperando por si era un problema de actualizaciónes pero veo que no soy el único. He observado que en su previsión hay un vacio en la linea de prevision justo donde debería estar ahora su media, por lo que quizá se deba a problemas de actualización. Espero que cuando suba sean 2 puntos . Seguiremos pues espeando a ver que pasa. 25/02/2011 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1