Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenador Date
3 msgs.
Ball boy
hola ,soy nuevo y me gustaria saber que entrenador deberia fichar ,espero haber si me sale uno que tenga mas de 75 o ficha ya a alguno de los que me sale ,gracias 24/02/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
mientras mejor sea el entrenador mejor que mejor ahora bien conseguir un entrenador de lujo es lo que anelamos todos los manager y es realmente complicado puesto que el que consige uno bueno no lo deja escapar, lo que hemos hecho todos es contratar un entrenador y mirar de vez en cuando y si encuentras uno mejor despides el que tienes y contratas el nuevo,con el gasto que esto supone hasta que consigas uno bueno de verdad 24/02/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Obivmente, cuanto mejor entrenadores tengas mejor entrenaran tus jugadores y a calidades más altas aspiraran los mismos.
Pero si acabas de comenzar no te recomiendo entrenadores muy caros dado que el comienzo siempre es duro y has de equilibrar las finanzas semana a semana y tus jugadores de inicio por norma general no son joyas entrenando a excepcion de 1 o 2, por lo que te saldría muy caro mantener entrenadores +80% estando en 7ª

Te recomiendo que los vayas mejorando gradualmente te encuentres mejor económicamente.

Un saludo.
25/02/2011 01:06
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
entonces ,primero ficho uno que tenga 50 o mas o menos 25/02/2011 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1