| Forum » Dudas y preguntas » Quedar primero o segundo | Date | |
|---|---|---|
|
563 msgs.
MVP of the game
|
Mi pregunta es: Si quedas primero en la clasificación a final de temporada, y asciendes. ¿Subes a un grupo más fuerte que si quedaras segundo? Por lo tanto, ¿Si quedas segundo, asciendes a un grupo más débil? ¿O es al azar el grupo que te toque? |
24/02/2011 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Leto Atreides dijo: Mi pregunta es: Si quedas primero en la clasificación a final de temporada, y asciendes. ¿Subes a un grupo más fuerte que si quedaras segundo? Por lo tanto, ¿Si quedas segundo, asciendes a un grupo más débil? ¿O es al azar el grupo que te toque? como sta puesto ahora..subis al mismo |
24/02/2011 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
¿como que subo al mismo? Si estoy en liga sexta grupo 315, no subo a liga quinta grupo 315... |
24/02/2011 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Leto Atreides dijo: ¿como que subo al mismo? Si estoy en liga sexta grupo 315, no subo a liga quinta grupo 315... no,pero tanto el primero como el segundo de tu liga,vais a la misma,pero claro,nose si vais a la 5º 100 - 90-50 o lo ke sea..fijate en el ke subio la temporada pasada de tu liga,y a esa ireis |
24/02/2011 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
o sea, que suben los dos juntos. Ok, no lo sabía. | 24/02/2011 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Leto Atreides dijo: ¿como que subo al mismo? Si estoy en liga sexta grupo 315, no subo a liga quinta grupo 315... divide el número de tu grupo entre 4 y tendrás el número del grupo, de la división superior, al que subirán los dos primeros de tu grupo. |
24/02/2011 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Leto Atreides dijo: Mi pregunta es: Si quedas primero en la clasificación a final de temporada, y asciendes. ¿Subes a un grupo más fuerte que si quedaras segundo? Por lo tanto, ¿Si quedas segundo, asciendes a un grupo más débil? ¿O es al azar el grupo que te toque? Quedar primero o segundo en la clasificación es igual a efectos de ascenso. Iran los dos equipos al mismo grupo. En ascensos podrias calcularlo de tal manera: Grupo actual/4... redondeas al alza al primer numero entero y ese sera tu grupo en la division superior. Un saludo |
24/02/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tambien hay diferencia en los balones que te dan creo | 24/02/2011 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Cierto, al mismo grupo vais los 2. La diferencia es el premio con balones de oro (primero obtiene premio segundo creo que no). También te ponen un LOGOTIPO en la camiseta dorado que indica que has sido lider de una clasificacion, sino me equivoco xD |
25/02/2011 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: Cierto, al mismo grupo vais los 2. La diferencia es el premio con balones de oro (primero obtiene premio segundo creo que no). También te ponen un LOGOTIPO en la camiseta dorado que indica que has sido lider de una clasificacion, sino me equivoco xD creo que eran 100 al primero y 75 al segundo |
25/02/2011 01:06 |
| - Div/Gr | ||