| Forum » Dudas y preguntas » RENDIMIENTO EN PARTIDOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola, yo quería saber un poco de qué depende el rendimiento de los jugadores en los partidos, me explico: Un jugador de media 70, el otro día me rindió a 80, mientras que uno de media 67 me rindió a 63. ¿esto a qué es debido?, ¿hay alguna forma de hacer que rindan más? ¿o es algo aleatorio?. Había pensado que podia ser según la motivación antes del partido, pero creo que no es debido a eso porque algún suplente que suelo sacar en las segundas partes suele tener un rendimiento mucho mayor que su media. Muchas gracias por anticipado |
24/02/2011 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
me perece que te refieres la valoracion de un jugador durante ese partido.Eso depende de las cosas que haga bien o mal durante el mismo. No se como se calcular, pero por ejemplo para un MC, tendra en cuenta pases bien/ pases totales, recuperiones, perdidas, goles. Yo lo preguntara una vez( porquer un jugador mio, de 48 de media jugo 5 minutos , se lesiono, y en ese partido tuvo 80 de valoracion) y eso me dijeran que depende del as cosas que haga bien o mal un jugador durante el partido |
24/02/2011 15:03 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Ok, Muchas gracias |
24/02/2011 18:21 |
| - Div/Gr | ||
1