Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Por favor, AYUDA !! Date
Username
13 msgs.
Cadet
Esta temporada ascendí a sexta división, yo era el primero de mi grupo en séptima, perdí 3 o 4 partidos en toda la temporada, no más, pero en esta división no paro de perder todos los partidos, y no se que es lo que estoy haciendo mal, mi alineación tiene una media de 53 con todo a full, juego con 4-3-3 : PO LI DFC DFC LD MCI MC MCD EI DLC ED | hoy e perdido contra un equipo de media 47 y una alineación super rara, necesito que me deis algún consejo por favor.

Gracias de antemano.
23/02/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo de ti quitaria al DLC y pondria un MDF, o quitaria los dos extremos y pondria un MDF y un MC mas. 23/02/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Lo que yo haría no te garantiza que ganes, pero yo dejaría solamente al DLC como delantero y fortalecería el centro del campo. por ejemplo adelantando los MCD y MCI y poniendo MI y MD en la linea del centro del campo a la altura del MC, los cuatro defensas podrían ser suficientes pero no los dejes en linea adelanta un poco los laterales, si te fijas los equipos rivales te ganan en posesion de balón a lo mejor con esto consigues tu más posesión.

SUERTE
23/02/2011 21:56
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
13 msgs.
Cadet
fernypa, muchas gracias por el consejo me funciono a la perfeccion ! gane por 1 gol a pesar de que me expulsaran a un jugador a los 12 minutos, muchas gracias de verdad. 28/02/2011 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1