| Forum » Dudas y preguntas » pregunta | Date | |
|---|---|---|
|
385 msgs.
First-team player
|
soy nuevo y no tengo dinero ninguno para enpezar que debo hacer | 22/02/2011 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
buenas tardes,yo tampoco tengo mucha experiencia pero llavo algunos meses x aki.Miguel tienes un tutorial donde t expilcan todo y te dan algunos consejos,tambien en el foro. De todas formas creo q lo mejor en ahorra y jugar con lo q tienes ahora mismo q , l he echado un vistazo y no esta nada mal. Juega amistos , vende lo q no t sirve pero creo q sobre todo ahorra, q ya vendran tiempos mejores... un saludo | 22/02/2011 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
FALIYO dijo: buenas tardes,yo tampoco tengo mucha experiencia pero llavo algunos meses x aki.Miguel tienes un tutorial donde t expilcan todo y te dan algunos consejos,tambien en el foro. De todas formas creo q lo mejor en ahorra y jugar con lo q tienes ahora mismo q , l he echado un vistazo y no esta nada mal. Juega amistos , vende lo q no t sirve pero creo q sobre todo ahorra, q ya vendran tiempos mejores... un saludo Muy buena la foto del jeque, aunque a mi me cae mas simpatico el del racing, y no soy del betis... jajaja por cierto consejo: cuando tengas algo de pasta destinalo a ampliar el aforo que es lo que te da dinero y buscate un buen entrenador de juveniles para empezar y poco a poco tio! |
22/02/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
1