| Forum » Dudas y preguntas » Conseguir dinero en poco tiempo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
pntablas dijo: perydpp dijo: debio de pedir creditos, yo me acuerdo de un manager (hace tiempo) que llevaba 3 dias y habia fichado a 2 tipos por 80 kilos. como era tan raro lo pregunte el el foro y me dijeron que deberia haber pedido creditos.L a verdad, en este caso que yo digo, no se como consiguio 80 kilos, muchos balones de oro debio de gastar Yo imagino que en este caso ha debido ser así, por eso preguntaba el limite para pedir creditos y eso, porque no veo normal hacer esos gastos en tan poco tiempo. De todas formas, con unos ingresos minimos por taquilla no sé yo si dará para devolver el credito... si, totalmente de acuerdo contigo, no se en cuanto estara el limite de los creditos la verdad, |
19/02/2011 12:38 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
pntablas dijo: perydpp dijo: debio de pedir creditos, yo me acuerdo de un manager (hace tiempo) que llevaba 3 dias y habia fichado a 2 tipos por 80 kilos. como era tan raro lo pregunte el el foro y me dijeron que deberia haber pedido creditos.L a verdad, en este caso que yo digo, no se como consiguio 80 kilos, muchos balones de oro debio de gastar Yo imagino que en este caso ha debido ser así, por eso preguntaba el limite para pedir creditos y eso, porque no veo normal hacer esos gastos en tan poco tiempo. De todas formas, con unos ingresos minimos por taquilla no sé yo si dará para devolver el credito... si, totalmente de acuerdo contigo, no se en cuanto estara el limite de los creditos la verdad, |
19/02/2011 12:38 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
no se si lo habrán limitado, pero antes se podía pedir lo que quisieras, no se donde leí que por cada 250 balones te daban entre 2.5 millones - 3 millones... es más, hubo un manager que a base de créditos fichó a dos estrellas (fueron en total unos 1.300 millones o algo asi), asi que imaginate lo que se puede hacer con pasta real... eso si luego hay que saber administrar bien para no ir a la quiebra |
19/02/2011 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
eso es pan para hoy y hambre para mañana, al principio solo ingresas 1k a la semana, y lo mas inteligente es aumentar el estadio para maximizar los ingresos y prepararse un buen juvenil, no pedir creditos para fichar jugadores de medias altas, de los cuales no podra ni pagar las fichas y si no al tiempo... | 19/02/2011 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Hola, efectivamente se puede avanzar mucho con créditos, pero haciendolo con cuidado y progresivamente. Yo empece pidiendo creditos y despues con los balones de oro fui ampliando el limite. Contrate un buen financiero y tambien se me subio algo el limite. La cosa es que fui fichando jugadores baratos y viejos pero con buena media para subir a 6ª, hice clausulazos a juves de otros equipos con proyeccion, casi siempre no mas de 3 o 4 millones por cada uno, y amplie un poco el estadio. Lo que hay que tener es cuidado con lo que tienes que pagar a principio de semana para no estar siempre en numeros rojos. Lo que tuve fue tambien un poco de suerte porque la noche de los clausulazos fiche dos buenos jugadores y los vendi junto con un portero que clausule en 7ª por unos 50 millones entre los tres. He leido un comentario de prestamos de mas de 80 millones pero yo nunca tuve mas de 40. Ahora mismo, despues dos temporadas y media, estoy en 6ª, en 2ª posicion, la media de mi equipo es de 60 y mi estadio esta en unos 72 mil, pero con gradas de todos los tipos (menos vip, que estan de camino). Lo que quiero dejar claro es que no solo sirven los prestamos, tambien hay que gestionar bien el dinero, y para un club nuevo la prioridad debe ser tener buenos juveniles y aumentar el aforo. |
19/02/2011 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
pntablas dijo: Hola. No sé realmente como funciona el tema de los packs manager o de los balones de oro y eso. Pero tengo una duda ¿se puede conseguir dinero rapido y en cantidad atraves de ese medio si eres un recien llegado al juego? Quiero decir, sé que te pueden conceder prestamos por cantidades mayores que si eres un jugador normal, pero ¿cuanto? Un saludo. Buenas, mira si quieres llegar a ser bueno en este juego, primero de todo olvidate del concepto ''poco tiempo'' La cuestion de los creditos no es una tonteria, te puede llevar a la ruina facilmente, creo que por cada 5 millones de credito que pides, suponiendo que pongas el plazo maximo (25 semanas) son 200.000 a la semana (al 5% de interes). Si realmente tienes dinero de sobra y te compras muchos balones de oro, podras conseguir muchisimo dinero en poco rato, pero ya se ha comentado en este tema que hay equipos que se fueron a la ruina por una mala gestion de los creditos. Mi consejo, olvidate de los creditos y ten paciencia, almenos durante un par de temporadas, despues con el equipo mas avanzado ya habras tenido alguna experiencia con creditos bajos y tal, ademas con un estadio y equipo mejor, probablemente tengas mas ingresos que puedan soportar los gastos de creditos grandes. |
19/02/2011 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Pinope, opino como tu. Ya he comentado que este hilo se trataba de averiguar como alguna gente consigue tanto dinero de una manera tan rapida. Pero el hecho es que ya llevo algun tiempo en este juego y no he pedido nunca un prestamo salvo para hacer algun fichaje para el que me faltaba solo un poco para llegar y devolverlo con la siguiente taquilla. Nunca he llegado a un domingo con un prestamo activo. | 19/02/2011 17:15 |
| - Div/Gr | ||