| Forum » Dudas y preguntas » Precios desorbitados | Date | |
|---|---|---|
|
60 msgs.
Rookie
|
Sólo un comentario para la reflexión: ¿no os parece que existe en el juego una burbuja de precios en sueldos y traspasos exagerada? Quizá los gestores deberían estudiar este asunto pues no es normal que jugadores de 55 o 60 de media valgan hasta 100 millones o más. Y tampoco es normal que un equipo de cuarta, quinta o sexta categoría deba gastar el 90% de sus recursos en sueldos... La idea de correlacionar clausulas con precios de mercado es absurda y ha disparatado las cosas; ¿como pretenden que un club de quinta categoría salga del pozo si para mantener a un jugador de 50 0 55 de media tiene que pagarle 50.000 o 60.000 semanales? En tales condiciones es imposible invertir en jugadores jóvenes, escuelas o ampliaciones del estadio. Y aquí no hay "jeques". Es muy difícil que a través de este sistema los equipos de categorías inferiores puedan aspirar a otra cosa que ser clubes cantera de los de arriba para los restos, o simples equipos "ascensor". Sinceramente, creo que este asunto de las finanzas de los clubes y la cantidad de dinero que se mueve en el juego se ha escapado de las manos a quienes lo gestionan y está a años luz de ser realista. Habría que estudiarlo. |
17/02/2011 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
60 msgs.
Rookie
|
Adenda: Para empeorar las cosas... ¿Cómo pretenden que un equipo sea economicamente viable y progrese si la esponsorización es tan cutre que por lograr el objetivo de la temporada te dan lo que ganas con una taquilla? Ahora está todo. |
17/02/2011 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
El juego no busca para nada ser igual que el futbol real o eso creo... pero si es verdad que los precios se han disparatado demasiado. La unica posibilidad de un 6ª o 5ª es tirarse meses y meses y mas meses para mejorar un poco la plantilla o como el precio esta tan disparatado buscar juveniles de alguna manera y asi te forras... Creo que deberia mejorar un par de aspectos de el juego, pero igualmente a su tiempo supongo que lo acabaran haciendo |
17/02/2011 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
99 msgs.
Rookie
|
Este es un juego piramidal,y para mantener a los de arriba hacen falta muuuuuchos abajo... | 17/02/2011 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
252 msgs.
First-team player
|
Entiendo vuestra postura, y para mi lo unico que creo que será efectivo es que equipos pequeños, que quieran salir del pozo tengan 2 tipos de jugadores, Jugadores muy jovenes que suban rápido, por coste el menor posible, y una clausula asequible sin ser un exceso, y sobre los que se basarán los entrenos. Estos jugadores nos los clausularan o trataremos de venderlos. Jugadores, viejas glorias, si jugadores mayores, muchas veces los encontramos por subasta desde 0€, yo mismo pongo alguno cada temporada, no serven para tratar de darle cierto nivel a la plantilla, tenemos que tener en cuenta que estos jugadores muy probablemente no nos darán rentabilidad economica, pero nos servirán para ganar partidos, ya que si los pillamos bien pueden ser el mejor jugador de la plantilla, y con una clausula acorde con el equipo, pueden ser efectivos. Espero que lo encontreis como ayuda. |
17/02/2011 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
60 msgs.
Rookie
|
Greo88 dijo: Entiendo vuestra postura, y para mi lo unico que creo que será efectivo es que equipos pequeños, que quieran salir del pozo tengan 2 tipos de jugadores, Jugadores muy jovenes que suban rápido, por coste el menor posible, y una clausula asequible sin ser un exceso, y sobre los que se basarán los entrenos. Estos jugadores nos los clausularan o trataremos de venderlos. Jugadores, viejas glorias, si jugadores mayores, muchas veces los encontramos por subasta desde 0€, yo mismo pongo alguno cada temporada, no serven para tratar de darle cierto nivel a la plantilla, tenemos que tener en cuenta que estos jugadores muy probablemente no nos darán rentabilidad economica, pero nos servirán para ganar partidos, ya que si los pillamos bien pueden ser el mejor jugador de la plantilla, y con una clausula acorde con el equipo, pueden ser efectivos. Espero que lo encontreis como ayuda. Ahí lo tienes. Tu por ejemplo tienes un equipo excelente, con muy buena plantilla... ¡¡¡¡¡Y ESTÁS EN CUARTA Y LEJOS DEL LIDER DE TU GRUPO!!!!! Y encima pagando unos sueldos imposibles y con jugadores dde 70-80 con clausulas de resición que superan los quinientos millones. ¿Donde se ha visto eso? Tu solución -que con el equipazo que tienes solo te conduce sólo a la cuarta categoría- no funciona porque el planteamiento mismo del juego en el plano económico es un completo disparate. ¿Cuánto dinero hay que ganar entonces para llegar a primera? Al final resulta que estamos jugando a un juego de gestión fubolística en el que lo futbolistico no tiene peso alguno. |
17/02/2011 13:00 |
| - Div/Gr | ||
1