Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CESIÓN DE EQUIPO DESAPARECIDO Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Hola, tengo un jugador en calidad de cedido cuyo equipo de procedencia ya no existe, ahora PARECE pertenecer (aunque solo aparece en el historial) a un equipo cuyo mánager se dio de alta el día 30 de enero, teniendo en cuenta que yo recibí al cedido el 27 (o sea que no es el mismo), me gustaría saber qué ocurrirá cuando acabe la temporada y si he perdido toda posibilidad de ficharlo. 17/02/2011 02:50
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Natco dijo:
Hola, tengo un jugador en calidad de cedido cuyo equipo de procedencia ya no existe, ahora PARECE pertenecer (aunque solo aparece en el historial) a un equipo cuyo mánager se dio de alta el día 30 de enero, teniendo en cuenta que yo recibí al cedido el 27 (o sea que no es el mismo), me gustaría saber qué ocurrirá cuando acabe la temporada y si he perdido toda posibilidad de ficharlo.

pues si creo...el equipo q te lo cedio no existe...por lo tanto el jugador ira el cielo de striker.
17/02/2011 03:27
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Y no hay ninguna forma de comprarlo? pagando su valor en multi o algo así? 17/02/2011 10:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Natco dijo:
Hola, tengo un jugador en calidad de cedido cuyo equipo de procedencia ya no existe, ahora PARECE pertenecer (aunque solo aparece en el historial) a un equipo cuyo mánager se dio de alta el día 30 de enero, teniendo en cuenta que yo recibí al cedido el 27 (o sea que no es el mismo), me gustaría saber qué ocurrirá cuando acabe la temporada y si he perdido toda posibilidad de ficharlo.

pues si creo...el equipo q te lo cedio no existe...por lo tanto el jugador ira el cielo de striker.

creo que salen a subasta al inicio de temporada
17/02/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Ok, gracias, es una pena, pero supongo que es lo que hay. Ya lo ví yo cuando me lo cedía que el tío estaba pasando de su equipo una barbaridad. Suerte y gracias 17/02/2011 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1