| Forum » Dudas y preguntas » Lesiones frecuentes | Date | |
|---|---|---|
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda desde hace tiempo y es que es habitual que se me lesione una media de un jugador por partido (en algunos ninguno y en otros uno ó más). Cuando miro los equipos a los que me enfrento es raro que se lesionen jugadores suyos durante el encuentro. Tengo la primera mejora de Accesorios en cuanto a césped se refiere, que creo haber leído q reducía riesgo de lesiones. Alguien sabe, además de la variable aleatoria, a q puede ser debido?? xq me estoy dejando una pasta en médico y mantenimiento de unos accesorios que además no se pueden quitar Gracias de antemano por las respuestas |
16/02/2011 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
SOLIDSNAKE dijo: Tengo una duda desde hace tiempo y es que es habitual que se me lesione una media de un jugador por partido (en algunos ninguno y en otros uno ó más). Cuando miro los equipos a los que me enfrento es raro que se lesionen jugadores suyos durante el encuentro. Tengo la primera mejora de Accesorios en cuanto a césped se refiere, que creo haber leído q reducía riesgo de lesiones. Alguien sabe, además de la variable aleatoria, a q puede ser debido?? xq me estoy dejando una pasta en médico y mantenimiento de unos accesorios que además no se pueden quitar Gracias de antemano por las respuestas A mi en 2 dias se me lesionaron 4 jugadores (1 el primero y 3 el segundo) Creo que es puro azar, y en cuanto al accesorio, reduce en un pequeño porcentaje las posibilidades de lesion. |
16/02/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
1