| Forum » Dudas y preguntas » como es posible??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
216 msgs.
Substitute
|
Buenas, Antes de nada quiero avisar que este mensaje no es para quejarme, ni maldecir a to lo que se menea ni na de eso. Solo quiero aprender e intentar buscarle una explicacion a mi partido de hoy. Alguien me puede decir porque me han ganado por esa diferencia??? Este es el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17503946&accion=datos Le veis alguna explicacion? si ha sido mala suere pos nada, que se le va hacer... Gracias!! |
16/02/2011 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
el otro equipo juega más por el centro y eso en este momento es bastante importante. | 16/02/2011 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
216 msgs.
Substitute
|
Ya, pero tirando a porteria 10 veces más que él, y él metiendo el 50% de sus tiros.... no se pocas veces lo he visto. Además es la segunda jornada consecutiva que me pasa algo parecido, por eso quiero saber si mi planteamiento falla en algo. Que ves mejor, jugar con un md por banda, o reconvertirlo a mcd?? Gracias crack! |
16/02/2011 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
mira mi me pasaba lo mismo, perdia con gente de muxo menos nivel que yo asique decidi cambiar la tactica, solo tienes que buscar una tactica apropiada, yo ara mismo toy jugando con una 3-5-2 DFD, DFC, DFI, MCD, MC, MDF, MC, MCI, ED Y EI ( LOS DOS ULTIMOS PREFERIRIA DLC O DLD Y DLI PERO SON UNOS PAKETES) pero weno cada uno juega con la tactica que cree combeniente suerte crack |
16/02/2011 23:40 |
| - Div/Gr | ||
1