| Forum » Dudas y preguntas » No me funciona la multioferta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola buenas!!! Intento hacer multiofertas pero no me deja. El boton de abajo de la pantalla donde pone oferta me aparece cortado en la pantalla y no me deja darle el click. He comprobado los periodos de tiempo, incluso he intentado haciendo una multioferta en la que salia perdiendo, pero nada. ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias a todos de antemano! |
16/02/2011 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1212 msgs.
International
|
Seguramente tendrás que cambiar el tamaño de las letras de la pantalla, donde sale la lupa y te pone 100% tienes que poner 125% y lo verás bien. A mi me pasaban cosas parecidas y cambie Internet Explorer por Mozilla Firefox y me funciona el juego mucho mejor. | 16/02/2011 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias crack!!! Era el tamaño. Yo uso firefox pero no me salia. Tengo un mac y he reducido un poco la pantalla y ya me sale todo, aunque se ve un poco pequeño, pero bueno lo hare solo con las multiofertas, aunque primero investigare a ver si me estoy perdiendo algo mas, aunque no creo. Lo dicho, muchas gracias!!! Si necesitas algo no tienes mas que pedirlo! |
16/02/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
1