Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » es posible? Date
50 msgs.
Child's coach
hola, acabo de realizar un fichaje un MDF de 21 añitos 41 de media, asta aqui todo bien, pero cal es mi sorpresa que cuando me meto en su ficha veo que tiene la flechita roja hacia abajo y bajando media :S, se supone que con esa edad no deberia perderla n? yo entreno medios, subira de media? seguira bajando?

gracias de antemano
15/02/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
58622 msgs.
Golden Ball
Racuma46 dijo:
hola, acabo de realizar un fichaje un MDF de 21 añitos 41 de media, asta aqui todo bien, pero cal es mi sorpresa que cuando me meto en su ficha veo que tiene la flechita roja hacia abajo y bajando media :S, se supone que con esa edad no deberia perderla n? yo entreno medios, subira de media? seguira bajando?

gracias de antemano

seguira bajando. Hay veces en que algunos jugadores empiezan a perder media demasiado pronto.

Editado por IF 15-02-2011 17:31
15/02/2011 17:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
50 msgs.
Child's coach
juas k putada, ejejej ok mcuhas gracias 15/02/2011 17:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

seguira bajando. Hay veces en que algunos jugadores empiezan a perder media demasiado pronto.
Lo siento te han "timado" (el venedor)

No le han timado. El jugador estaba en subasta y el ha pujado. Incluso aunque tuviera el entreno oculto (no lo creo pq no tiene pack manager) el que compra es él.
15/02/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

creo que deberias medir un poco tus palabras, es la segunda vez hoy que veo en el foro que acusas a alguien de tramposo(timador, mentiroso) sin tener pruebas.
el compro el jugador en subasta y supongo que en el entrenamiento ya podia ver la flechita roja, aqui nadie ha timado a nadie.
15/02/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
58622 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
IF dijo:

No le han timado. El jugador estaba en subasta y el ha pujado. Incluso aunque tuviera el entreno oculto (no lo creo pq no tiene pack manager) el que compra es él.

lo se me referia ha que ha fichado al jugador equivocado y que lo siento por él
15/02/2011 17:30
Username
58622 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
IF dijo:

creo que deberias medir un poco tus palabras, es la segunda vez hoy que veo en el foro que acusas a alguien de tramposo(timador, mentiroso) sin tener pruebas.
el compro el jugador en subasta y supongo que en el entrenamiento ya podia ver la flechita roja, aqui nadie ha timado a nadie.

lo acabo de ver pido disculpas si he molestado a alguien. A partir de ahora en el foro solo leere...

Editado por IF 15-02-2011 17:33
15/02/2011 17:31
7426 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
amuntvcf dijo:
IF dijo:

2a vez???
k, pues entonces para ke no me sancionen dejare de intentar ayudar a la gente

No seas extremista hombre que seguro lo dice por tu bien. Aqui es sabido por todos que es mejor no intentar ayudar si la respuesta va a ser equivocada o no apta, y en este caso era de la 2a clase. por lo demas he visto que en otros hilos has solucionado bien el problema
15/02/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
amuntvcf dijo:
IF dijo:

2a vez???
k, pues entonces para ke no me sancionen dejare de intentar ayudar a la gente

aqui tienes la primera: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=292134

yo no te digo que no escribas mas en el foro porque seguro que ayudas en mucho, pero quizas antes de decir algunas cosas deberias comprobar todo bien.
15/02/2011 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1