Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » conversacion sobre entreno regates Date
Username
1021 msgs.
International
hola amigos, solo queria que me dijerais si lo que me comento un jugador en concreto sobre el entrenamiento de regates es cierto o no, yo supongo que si, pero necesito vuestra ayuda...aqui os dejo mi conversacion....de paso cambie el nombre del usuario por si acaso.

<rubo72> es que yo tenia entendido q en organizar media es mejor antes de llegar a carisma 99 por ejemplo
<rubo72> ejemplo si estan en carisma 80 pasar a pases en profundidad para asi llegar al tope de su previ si es alta,
<rubo72> ya que asi p en profundidad sube mas rapido q si lo pones despues de llegar al 99 de carisma
<rubo72> q puedes llegar a esa previ pero tardando muchisimo mas porque resulta q ahi pases en profundidad sube mucho mas lento y se hace eterno

<xxx> si,eso es cierto
<rubo72> claro
<rubo72> pues yo pensaba lo mismo con regates

<xxx> pues no

<rubo72> que para que no pase eso mejor cambiar a pases en rpofundidad y luego ya acabar con regates
<xxx> para los MD y MI es mejor entrenarlos solo con regates

<rubo72> joer, y yo haciendo el gilipollas con pases en profundidad en los md y mi

<xxx> no jodas?
<xxx> jajajajaj
<xxx> pues no tio

<rubo72> pero lo que o entiendo es que si regates sube solo velocidad al llegar a 99 siga subiendo de nivel el jugador

<xxx> ademas es qe lo bueno de los regates es qe entrenas DLCs

<rubo72> si tio

<xxx> tu mira mi equipo
<xxx> solo regates
<xxx> para DLCs y MD y MI

<rubo72> porque entreno medios tambien q necesitaban pases profundidad para luego rematar con organizar media
<rubo72> ya vi tu equipo

<xxx> bueno,si entrenas medios,entonce sno esta demas

<rubo72> entrenas regates si porque suben los DLC

<xxx> si
<xxx> sin duda es la mayor fuente de ingresos
<xxx> jejeje

<rubo72> haces bien
<rubo72> yo estoy con porteros en juvenil

<xxx> entreno todas las tempos 10-15 y despue slos vendo
<xxx> ya te he visto
<xxx> buena eleccion

<rubo72> entonces q se supone q suben los regates una vez la velocidad a 99?

<xxx> nada
<xxx> creoq e no eesta estudiado
<xxx> pero la tecnica,resistencia...

<rubo72> entonces porque siguen subiendo los jugadores

<xxx> sube todo en general
<xxx> mira mi MI como ha subido sus estadisticas

<rubo72> es la primera vez que oigo eso
<rubo72> si buenno, sube tiro y eso

<xxx> si,poko a poko
<xxx> pero vamos...
<xxx> bueno entonces cuanto me piudes por el MD amigo?
<xxx> sq me ire a cenar en breves
<xxx> aunqe luego vuelvo
<xxx> te lo digo x si lo qieres pensar

<rubo72> pues raro pq en teoria se supone que una vez que subes a 99 velocidad deberia ponerse correr para resisnetcia y pases prof para tecnica, no tieen sentido que regates suba eso
<rubo72> pues por el md pues es que lo que me has comntado me ha roto

<xxx> jajajaj

<rubo72> igual opto por entrenarles regates desde ya

<xxx> si tio,es raro pero qe le vamos a hacer

Editado por rubo72 14-02-2011 22:25
14/02/2011 21:30
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
11387 msgs.
Golden Ball
hola rubo, mi/me es mejor regatis si, pero todo depende del resto de plantilla, si quieres que suban mas los dlc regates, si quieres que suban mas los medios pases.. cada uno lo hace como ve o le viene mejor, aunque esten en 99 de velocidad los mi/md siguen subiendo, dudas? 14/02/2011 21:45
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
a mi m dijeron q los md mi son los unicos q no se dopan...per ni idea tampoco lo h comprobado,tamb dcirte q sta lleno d timadores x aqui xD,antes sin ir mas lejos m dcia uno d 4 si le fixab un DLC 52/16 q lo podia subir y q sol perdia moral x ejemplo y asi mil casos,no t puedes fiar tampoco ^^ 14/02/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
lno me lo creia, pero cuando me lo aseguro tan tajantemente....la parte de la conversacion que quite le decia que eso era imposible jaja
pero viendo que mas gente , como en este caso tu, me cuenta que si, pues ahora lo creo 100%...es que se me hace super raro que si regates solo entrena velocidad...pues entonces aunque llegues a 99 de velocidad pues sigas entrenando y subiendo las estadisticas generales del jugador siguiendo con regates...es una paradoja,
14/02/2011 22:08
Username
1021 msgs.
International
isaacvalencia dijo:
a mi m dijeron q los md mi son los unicos q no se dopan...per ni idea tampoco lo h comprobado,tamb dcirte q sta lleno d timadores x aqui xD,antes sin ir mas lejos m dcia uno d 4 si le fixab un DLC 52/16 q lo podia subir y q sol perdia moral x ejemplo y asi mil casos,no t puedes fiar tampoco ^^

hombre, ahi no sabria decirte...la unica manera de saber eso es subir un juador...probar con el mas malo por ejemplo haciendole la previ y luego mirar la previ despues de subirlo y mirarla cada poco durante un par de semanas y a ver...es la unica manera de saberlo, con practica.
yo he leido bastante de striker y la mayoria dice que baja la previ si lo subes sin la P...pero otros sin embargo, he llegado a leer que baja por la moral y habia gente que rechazaba esa propuesta.
ahi es donde encontre gente que decia que al final la previ con el tiempo volvia a ser al misma...y decian textualmente que ellos lo habian comprobado con la practica

asi que vete tu a saber, quiza hasta tenga razon, hasta que no lo compruebe uno mismo
14/02/2011 22:12
253 msgs.
First-team player
un puntazo lo de copiar la conversacion,si lo leo otra vez me lo creo y le ficho yo el jugador.lo mejor en casos asi k lo preguntes en el chat general en el momento,si el jugador te urge lo mismo lo fichas
en el mensaje te as dejado el nombre del manager,editalo

Editado por VAN PACO 1 14-02-2011 22:21
14/02/2011 22:16
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
buen yo t digo q h ascendido antes d tener la P a juves y pierden previ y progresion xD otra cosa q entrenandoles ganen algo d previ a cuand los asciendas per nunca sera la q tenian o podian llegar a tener si los hubieras ascendidos correctamente y la progre si q no la recuperan eh t lo afirmo al 100% xD

14/02/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Es cuestion de tu plantilla, yo con mis dlc no voy a entrenar pases jeje

ademas siguen subiendo bien aun dopados
14/02/2011 22:19
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
hasta ahi deacuerdo,pero ese jugador llegara un momento k pasara de entrenar 0,550 a 0,400 ........asi asta 0.por mucho k suba su preci la cuestion es k no entrena de por vida regates 14/02/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
isaacvalencia dijo:
buen yo t digo q h ascendido antes d tener la P a juves y pierden previ y progresion xD otra cosa q entrenandoles ganen algo d previ a cuand los asciendas per nunca sera la q tenian o podian llegar a tener si los hubieras ascendidos correctamente y la progre si q no la recuperan eh t lo afirmo al 100% xD

si lo dices tu y lo has visto con tus propios ojos entonces te doy la razon, porque yo no lo he hecho eso
14/02/2011 22:27

Go to page 1, 2, 3
1