Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » INCOMPRENSIBLE Date
137 msgs.
Substitute
tengo el mejor equipo de mi division o como mucho el segundo mejor y voy 8 y perdiendo partidos, alguien puede darme una explicacion.........Sera que como no me gasto dinero no tengo derecho a ascender de categoria?, cada vez me gusta menos este juego, no es normal que equipos con jugadores con bastante menos media esten ganado partidos a equipos muy supewriores, no es justo ni entendible.Pero bueno es lo que ay, A alguien le pasa lo mismo?, Un saludo para todos a los que os pasa lo mismo que a mi. 14/02/2011 13:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kollmer dijo:
tengo el mejor equipo de mi division o como mucho el segundo mejor y voy 8 y perdiendo partidos, alguien puede darme una explicacion.........Sera que como no me gasto dinero no tengo derecho a ascender de categoria?, cada vez me gusta menos este juego, no es normal que equipos con jugadores con bastante menos media esten ganado partidos a equipos muy supewriores, no es justo ni entendible.Pero bueno es lo que ay, A alguien le pasa lo mismo?, Un saludo para todos a los que os pasa lo mismo que a mi.

Tu táctica no es muy buena. Juegas muy abierto. Retrasa delanteros, adelanta defensas ...
14/02/2011 13:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1