Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela de porteros Date
169 msgs.
Substitute
Hola tengo una escuela en china y estoy pensando hacerme otra. ¿Que pais produce mas porteros? Y si no hay ninguno que cumpla eso¿que pais me recomendais para mi segunda escuela? Gracias ante todo 14/02/2011 01:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Poly82 dijo:
Hola tengo una escuela en china y estoy pensando hacerme otra. ¿Que pais produce mas porteros? Y si no hay ninguno que cumpla eso¿que pais me recomendais para mi segunda escuela? Gracias ante todo

Ninguna escuela da más porteros que otra, es azar.

Teniendo en cuenta esto y que te hiciste china, supongo que quieres cantidad, asi que te recomiendo cualquier otro pais de muchos habitantes como rusia o brasil.
14/02/2011 01:23
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Poly82 dijo:
Hola tengo una escuela en china y estoy pensando hacerme otra. ¿Que pais produce mas porteros? Y si no hay ninguno que cumpla eso¿que pais me recomendais para mi segunda escuela? Gracias ante todo

Ninguna escuela da más porteros que otra, es azar.

Teniendo en cuenta esto y que te hiciste china, supongo que quieres cantidad, asi que te recomiendo cualquier otro pais de muchos habitantes como rusia o brasil.

Gracias por contestar y, hice china porque era para la que tenia dinero cuando la hice y como era la que mas producia y me dijeron que la calidad era azar, pues a mayor cantidad mas probabilidad de algo decente jejejeje. Pero ahora quiero una que tenga la mejor relacion de calidad si es que existe alguna.
14/02/2011 01:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo no se si sera azar o no, lo que si vendo observando, al menos a mi:

- Escuela portuguesa abundan LD/MD/ED/DLD (o izquierdos) 8 de 9 jugadores
- escuela uruguaya es donde mas porteros me han salido 3 de 11 jugadores
- Argelia me suele sacar DFC/DFD/DFI o MCD/MCI 5 de 7
- Croacia al igual que portugal me suele sacar gente de banda 5 de 8
- Nueva zelanda, me salen de todos los puestos

Mas o menos esas son mis cifras, si alguno quiere contrastar ...
14/02/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
edneud11 dijo:
Yo no se si sera azar o no, lo que si vendo observando, al menos a mi:

- Escuela portuguesa abundan LD/MD/ED/DLD (o izquierdos) 8 de 9 jugadores
- escuela uruguaya es donde mas porteros me han salido 3 de 11 jugadores
- Argelia me suele sacar DFC/DFD/DFI o MCD/MCI 5 de 7
- Croacia al igual que portugal me suele sacar gente de banda 5 de 8
- Nueva zelanda, me salen de todos los puestos

Mas o menos esas son mis cifras, si alguno quiere contrastar ...

Salen de cualquier posición en cualquier escuela con las mismas probabilidades. Es todo cuestión de azar. Sin ir más lejos, yo en Uruguay de 9 juveniles ningún portero; tu, sin embargo, llevas 3.
14/02/2011 22:54
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Me recomendais alguna para complementar la escuela china que sea buena bonita y barata? Gracias 15/02/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si si no digo que no sea azar, simplemente deje mis datos por si pueden servir a alguien, puede que venga otro con la portuguesa y le hayan salido 6 porteros y 3 dlc 15/02/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
CROACIA y URUGUAY son buenas bonitas y baratas y te salen jugadores decentes, otra opción interesante puede ser HOLANDA. 15/02/2011 22:53
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
169 msgs.
Substitute
fernypa dijo:
CROACIA y URUGUAY son buenas bonitas y baratas y te salen jugadores decentes, otra opción interesante puede ser HOLANDA.

gracias
16/02/2011 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1