Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problem con dinero Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hace unos dias me retuvieron el equipo, pero me lo volvieron a dar. Desde entonces por partido ganado(sponsor de camisa) y por partidos en casa(todos los ingresos que pueda conseguir) se ven reducidos a poco o nada. Hoy antes del partido de liga privada tenia 3001000( mas o menos) jugue el partido en casa y los ingresos solo de takilla(sin tv sin vallas y sin sponsor) ascendian a mas o menos 800.000. Mi saldo despues del partido es de 3088924, alguien sabe por que, ecesito ayuda urgente, muchas gracias.PD: no se si este post estaba abierto pero busque y no encontre. 12/02/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
jesueurope dijo:
Hace unos dias me retuvieron el equipo, pero me lo volvieron a dar. Desde entonces por partido ganado(sponsor de camisa) y por partidos en casa(todos los ingresos que pueda conseguir) se ven reducidos a poco o nada. Hoy antes del partido de liga privada tenia 3001000( mas o menos) jugue el partido en casa y los ingresos solo de takilla(sin tv sin vallas y sin sponsor) ascendian a mas o menos 800.000. Mi saldo despues del partido es de 3088924, alguien sabe por que, ecesito ayuda urgente, muchas gracias.PD: no se si este post estaba abierto pero busque y no encontre.

Debe de ser que te hayan puesto una sancion economica por algo que hayas hecho pero eso mejor lo sabra un @ habla con alguno
12/02/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
ok, gracias. a ver que puedo hacer esque es el 2º partido que me pasa y encima este ultimo es de los mas que he cobrado asik a ver 12/02/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Pues debe ser eso una sancion economica de x dinero y te lo iran quitando en ingresos 12/02/2011 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1