| Forum » Dudas y preguntas » falta partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
No se si esto tendria que ir aqui o a quien me tengo que dirigir pero me gustaria comentar que en la liga en la que estoy jugando( 7 divi. grupo 719), a bastantes jugadores nos falta por computar un partido ya que llevamos 10 jornadas jugadas, y solamente a cuatro jugadores de esta liga tienen todos los puntos y al resto nos cuenta y nos dice que hemos jugado 9 partidos. |
10/02/2011 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
a mi me pasa lo mismo y nadie me respond,e el partido que me falta porque me computen es el del lunes 17 de enero y me fantan algunos ingresos de ese partido además de los puntos asique supongo que sera el mismo que te falta a ti, a ver si lo solucionan pronto o nos aclaran algo | 12/02/2011 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Todavia no se ha resuelto el problema, ni nadie me ha dicho nada al respecto, creo que desde empezo esta liga ha habido tiempo suficiente para poder decirnos algo al respeto. | 20/02/2011 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Pues la verdad es que si que ha pasado tiempo, porque desde la primera jornada que es el partido que corresponde por actualizar, yo tambien creo que han tenido tiempo. Pero aqui nadie da señales y esos puntos pueden por ejemplo costar el ascenso. Asi que esperemos que tengamos alguna respuesta porque a mi a parte de los puntos, me falta parte del dinero correspondiente a ese partido. | 23/02/2011 13:22 |
| - Div/Gr | ||
1