| Forum » Dudas y preguntas » Rankings de Equipos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe exactamente como se van sumando los aficionados? Por victorias,empates claro está...pero cuantos? Y tiene algo que ver en la división en la que se juegue? Y como funciona el Ranking de Managers? Como se va ganando experiencia? Por favor respuestas exactas, gracias |
10/02/2011 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
Hackapell dijo: Alguien sabe exactamente como se van sumando los aficionados? Por victorias,empates claro está...pero cuantos? Y tiene algo que ver en la división en la que se juegue? Y como funciona el Ranking de Managers? Como se va ganando experiencia? Por favor respuestas exactas, gracias buenas. en el tema de aficionados, como bien dices, tiene que ver con si pierdes, ganas o empatas. cuantos aficionados ganas exactos... ni idea... van aumentando progresivamente por tiempo de juego que llevas... de todas formas hace tiempo que no me fijo. por lo que he visto la división si tiene bastante que ver... a mas division mas rapido ganas aficionados. lo que si te puedo decir seguro, por lo que he visto este año... es que las vistorias/clasificacion en la copa, repercute muhisimo en los aficionados, y por tanto en el ranking. (los amistosos no dejan aficionados y la copa si, por lo tanto seguir vivo en esa competicion hace que tu ganes unos aficionados que otros muchos equipos no ganan) y lo del manager es la pregunta del millon.... fijate en mi ranking como entrenador y en el ranking de mi equipo.... =S extrañamente la experiencia es un factor que no solo sube... sino que por lo que he visto puede bajar..., en principio se premia la buena/mala compra-venta de jugadores (comprar por debajo de su valor, vender por encima). y supongo que tambien el ganar, perder, ascender... pero al contrario que el ranking del equipo, en el manager nada de lo que ta acabo de decir es 100% cierto. aver si algun otro manager puede aclarar mejor esto, proqeu yo tambien estoy interesado en saberlo. un saludo |
10/02/2011 10:43 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Nadie más? | 10/02/2011 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
750 msgs.