| Forum » Dudas y preguntas » Duda estadio | Date | |
|---|---|---|
|
169 msgs.
Substitute
|
Hola chicos, cuando termine esta sera mi tercera temporada y media en el striker. la primera media me sirvio para ver como iba esto, la primera entera para empezar a subir el estadio, la segunda para terminar el estadio y para conseguir buenos entrenadores, y esta estoy mejorando la plantilla poco a poco, aunque creo que tampoco subire este año, por lo que quiero que me aconsejeis si amplio o no el estadio. Ahora mismo tengo 24000 de pie, 18000 de general, 12000 de pro y 6000 de VIP y siempre lo lleno o casi, con entradas de 20, 40, 70 y 100 euros respectivamente, lo que me supone unos dos millones y medio por partido. ¿Me aconsejais ampliarlo mas o en mi actual categoria seria imposible llenarlo? Gracias | 10/02/2011 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
yo en lugar de ampliar iria subiendo las entradas progresivamente, si vas llenando ves subiendo... hay q tener un estadio de acuerdo a la division q juegas...y para estar en 6º creo q ya tienes uno muy curioso. un saludo |
10/02/2011 02:38 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
Gracias pero las entradas ya las he subido al maximo, solo las puedo variar segun el rival, pero ya las tengo al precio maximo que llene con casi todos los equipos | 10/02/2011 02:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
pues pienso q ese estadio da para sacar mas de 2 kilos y medio...pero vamos amplia si quieres. | 10/02/2011 03:01 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
intentare haber si consigo subir mas las entradas. alguien mas da su opinion? | 10/02/2011 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mira mi estadio estoy en sexta tambien, mas VIP te aconsejo que no pero alguna más de las restantes si, asi tambien ingresas por vallas. | 10/02/2011 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
yo subi a quinta ya con 12 mil vip y creeme que merecio la pena, una vez llegues a taquillas de3 millones y medio o asi en sexta lo de subir la media del equipo con buenos entrenadores viene solo. respecto a los pasos que comentas que has ido dando son los correctos a mi parecer pero te dejas uno que no se si lo has echo y es una buena politica de cantera que si llevas ese tiempo y empezaste al principio supongo que enseguida te empezara a dar frutos y ahi se saca mucho dinero. | 10/02/2011 19:27 |
| - Div/Gr | ||
1