| Forum » Dudas y preguntas » imagen del estadio ?????? | Date | |
|---|---|---|
|
328 msgs.
First-team player
|
buenas quisiera que me dierais una aclaración porque lo he preguntado otra vez y sí, me contestaron que la imagen no cargaba y por eso las reformas que habíamos hecho no se veían ,pero ya mismo va ha pasar una semana y algunos managers contestan en algunos foros que a ellos ya se les ve la imagen que era cuestión de unos dias ,he comprobado que alguna gente se le ve la remodelacion y las grúas y mi pregunta es..¿porqué se ve en algunos estadios y en otros como mi caso y el de mucha gente no se ve? ¿es un bug? ¿o un problema del simulador? perdón son 3 preguntas pero en una jejeje,es que con la reforma que hice en mi estadio me hace mucha ilusión ver mi estadio como debe de estar y no verlo cuando contrato las vallas,por favor si alguien sabe algo de verdad sobre este tema le agradecería que me contestara. Gracias y saludos!!! p.d: ya he leído en los foros temas de esta pregunta pero no he encontrado una respuesta que me satisfaciéra,nuevamente gracias!!!! Editado por sylvester 09-02-2011 22:40 |
09/02/2011 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
sylvester dijo: buenas quisiera que me dierais una aclaración porque lo he preguntado otra vez y sí, me contestaron que la imagen no cargaba y por eso las reformas que habíamos hecho no se veían ,pero ya mismo va ha pasar una semana y algunos managers contestan en algunos foros que a ellos ya se les ve la imagen que era cuestión de unos dias ,he comprobado que alguna gente se le ve la remodelacion y las grúas y mi pregunta es..¿porqué se ve en algunos estadios y en otros como mi caso y el de mucha gente no se ve? ¿es un bug? ¿o un problema del simulador? perdón son 3 preguntas pero en una jejeje,es que con la reforma que hice en mi estadio me hace mucha ilusión ver mi estadio como debe de estar y no verlo cuando contrato las vallas,por favor si alguien sabe algo de verdad sobre este tema le agradecería que me contestara. Gracias y saludos!!! p.d: ya he leído en los foros temas de esta pregunta pero no he encontrado una respuesta que me satisfaciéra,nuevamente gracias!!!! Editado por sylvester 09-02-2011 22:40 has probado a salir borrar historial, Crtl+F5 etc etc? lo mismo te sale....si no ponte en contacto con infostriker a ver q te cuentan. |
10/02/2011 02:48 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
Rojinu Forza dijo: has probado a salir borrar historial, Crtl+F5 etc etc? lo mismo te sale....si no ponte en contacto con infostriker a ver q te cuentan. si ya lo he probado y nada de nada. |
10/02/2011 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
120 msgs.
Substitute
|
yo también lo he provado y sigue sin salirme, es mas he vuelto a remodelar y no me salen ni gruas ni nada. Aunque en el aforo y a la hora de contratar vallas si me aparece el aumento, pero parece que si no se ve en imagen no hace tanta ilusión. jejeje un saludo |
10/02/2011 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Deberia estar arreglado... Gracias por la insistencia! | 10/02/2011 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
A mi tambien me ocurre :S | 10/02/2011 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
@oboka dijo: Deberia estar arreglado... Gracias por la insistencia! de nada @oboka es que como comprenderás,estoy deseoso de ver mi estadio lleno cuando juego un partido aunque no sirve de nada la imagen pero hace ilusión. saludos y muchas gracias por interesarte!!!!!!! |
10/02/2011 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pero se te hicieron ya las reformas? | 10/02/2011 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
Luismi04 dijo: Pero se te hicieron ya las reformas? si las reformas están hechas pero no las veo,el aforo es mayor por eso lo sé,y a la hora de contratar vallas se ve lo que he reformado. Me falta la mitad de la 2ª gradería que no se ve. saludos!!!!! Editado por sylvester 10-02-2011 20:05 |
10/02/2011 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
a mi tambien me pasa, tengo hecha la reforma pero las gradas siguen saliendo difuminadas y la nueva reforma que he puesto a hacer no sale ni la zona difuminada sale como si no haciera nada, ademas cuando van a dar el dinero de la primera jornada, cuanto tenemos que esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 10/02/2011 20:05 |
| - Div/Gr | ||