| Forum » Dudas y preguntas » Noche de clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19822 msgs.
Golden Ball
|
Veamos , pon mucha atencion a lo k te voy a explicar aki y leelo muy detenidamente Cuando empieza una nueva temporada , no se puede hacer ningun fichaje pagando la clausula . Apartir de una fecha concreta, en este caso la noche del 19 al 20 de Enero a las 0:00 , se abre de nuevo la posibilidad de fichar por clausulazo y asi hasta k se termina la temporada Bien pues el caso k tu expones es k uno de tu liga hizo un clausulazo el dia 21 Donde ves tu lo raro ??????? si sigues sin verlo , te pido k vuelvas a leer este mensaje desde el principio |
09/02/2011 20:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Ahora caigo, teneis razon. sin mas agradecer a todos la participacion |
09/02/2011 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
kikexdj dijo: Ahora caigo, teneis razon. sin mas agradecer a todos la participacion Y sin haberlo deseado, te ha salido un pareado! Te diste cuenta ahora, que son 24 horas. |
09/02/2011 20:13 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
manolohoya dijo: kikexdj dijo: Ahora caigo, teneis razon. sin mas agradecer a todos la participacion Y sin haberlo deseado, te ha salido un pareado! Te diste cuenta ahora, que son 24 horas. Como podemos observar striker esta lleno de poetas. A mi se me ocurre un pareado con tu nombre manolohoya, pero estamos en horario infantil.... |
09/02/2011 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
suguilis dijo: manolohoya dijo: kikexdj dijo: Ahora caigo, teneis razon. sin mas agradecer a todos la participacion Y sin haberlo deseado, te ha salido un pareado! Te diste cuenta ahora, que son 24 horas. Como podemos observar striker esta lleno de poetas. A mi se me ocurre un pareado con tu nombre manolohoya, pero estamos en horario infantil.... |
09/02/2011 21:13 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||