| Forum » Dudas y preguntas » Equipo de sexta | Date | |
|---|---|---|
|
24 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, con esto no pretendo quejarme, tan solo que alguien me pueda ayudar a encontrar una solución, ya que yo no logro hallarla. Creo que tengo un equipo bastante apañado para 5ª división, mejor que el equipo con el cual ascendí a 4ª hace unas temporadas, pero me veo irremediablemente en sexta división, cuando creo que mi equipo no es malo y tiene una media superior a la media de equipos de 6ª, lo malo es que con la racha que llevo no solo me veo en 6ª sino que bajare a 7ª la próxima temporada. Normalmente mi alineación titular suele estar entre una media de 68 y 69. Con esto no pretendo quejarme ni mucho menos, solo ayuda para encontrar una solución, ya que algo estoy haciendo mal. |
07/02/2011 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Yo te aconsejaria, conforme esta el juego, quitarte los laterales y fichar un DFC, y ya luego intentar traerte un dlc q marque las diferencias. El juego ahora mismo se basa en un buen PO, un buen DLC y fuera laterales y extremos. Ahora mismo la cosa esta asi, a lo mejor en el futuro cambia, xo de momento hay que adaptarse a eso. | 07/02/2011 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Exacto, ahora mismo dos equipos con igual media total, aunque influyan más parámetros, si uno tiene un DLC y un PO buenos, y otro un ED y un LI buenos...tiene las de ganar el 1er equipo... | 07/02/2011 14:42 |
| - Div/Gr | ||
1