Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Curso de formación Date
Username
1180 msgs.
International
Quiero mejorar a mi entrenador pero como el curso es caro me gustaría saber ¿ Cuánto puede mejorar el entrenador con el curso ? ¿Qué porcentaje sube ? Muchas gracias de antemano... 06/02/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
UnicajaBrasil dijo:
Quiero mejorar a mi entrenador pero como el curso es caro me gustaría saber ¿ Cuánto puede mejorar el entrenador con el curso ? ¿Qué porcentaje sube ? Muchas gracias de antemano...

solo se que con masters sube un 2% cad master, y se puede hacer un maximo de 5 masters, con el curso supongo será lo mismo
06/02/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
UnicajaBrasil dijo:
Quiero mejorar a mi entrenador pero como el curso es caro me gustaría saber ¿ Cuánto puede mejorar el entrenador con el curso ? ¿Qué porcentaje sube ? Muchas gracias de antemano...

Cursillos para mejorar la calidad de los empleados.

Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
Cada master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

Cada empleado puede hacer un total de 5 mejoras en formación a elegir entre cursos y masters. Los tres primeros pueden hacerse eligiendo el modo de pago (dinero del juego o balones de oro), las dos últimas se pueden hacer solo con balones de oro.

El coste de los masters es de 100 balones de oro.
El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

Pantalla de formación, arriba a la drcha hay una "?" azul.

Editado por cagontoo 06-02-2011 22:00
06/02/2011 21:59
  0, - Div3/Gr15
Username
1180 msgs.
International
Muchas gracias, he hecho el máster y me ha subido 2% pero el curso no sabía cuanto mejoraría. No os parece una burrada entre 5M y 20M por subir 1% ??? 06/02/2011 22:31
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
UnicajaBrasil dijo:
Muchas gracias, he hecho el máster y me ha subido 2% pero el curso no sabía cuanto mejoraría. No os parece una burrada entre 5M y 20M por subir 1% ???

po si medio caro para q suba tan pcoo..
08/02/2011 11:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1