| Forum » Dudas y preguntas » tactica con 2 dlcs | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Hola amigos me han comentado que jugar con dos dlc's no es recomendable aunque no estén en linda ya que me dicen ke se estorban, ke los dos van siempre a por la pelota, es verdad? Por otro Lado os parece mi táctica buena Dfi-dfc-dfd-mdf-mc-mc-mci-mcd-dlc-dlc Los defensas adelantados al máximo, los mci y mcd adelantados y un poco abiertos a la banda y un dlc ligeramente adelantado y otro dhl encima del anterior y mas centrado en el campo Gracias. |
05/02/2011 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
liver dijo: Hola amigos me han comentado que jugar con dos dlc's no es recomendable aunque no estén en linda ya que me dicen ke se estorban, ke los dos van siempre a por la pelota, es verdad? Por otro Lado os parece mi táctica buena Dfi-dfc-dfd-mdf-mc-mc-mci-mcd-dlc-dlc Los defensas adelantados al máximo, los mci y mcd adelantados y un poco abiertos a la banda y un dlc ligeramente adelantado y otro dhl encima del anterior y mas centrado en el campo Gracias. Segun el rival. La temporada pasada, jugue 34 partidos de liga asi. Gane 31, empate 1 y perdi otro. Esta temporada, he jugado 4 asi, he ganado 2 y he perdido 2. |
05/02/2011 22:01 |
| - Div/Gr | ||
1