| Forum » Dudas y preguntas » Errores Uniforme | Date | |
|---|---|---|
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Hola, Quería preguntar, sobre el tema de los uniformes, que desde el principio del juego es un tema que al menos en mi navegador, no responde correctamente; en realidad, no sé si se trata de un bug, pero sería extraño porque falla desde siempre. Me estoy refiriendo sobre todo a dos cosas: primero que salvo un par de exceciones, el uniforme que se elige, no coincide en nada con el modelo que aparece a la izquierda (el muñequito), yo lo he notado por ejemplo que si escoges un modelo a dos colores a media camiseta con división vertical, aparece el muñeco con la franja diagonal, si escoges la franja diagonal, aparece con camiseta a dos colores a media pero con división diagonal, etc... y el segundo problema es que al cambiar la camiseta, la inmensa mayoría de las veces el cambio no tiene efecto y continua apareciendo la camiseta anterior, tanto en la pantalla del equipo, como en la de la publicidad... Otra cosa que sucede es que cuando fichas a alguien aparece con la camiseta de su anterior equipo para siempre, a menos que tu cambies el uniforme de tu equipo y el cambio tenga efecto... No sé si me explico pero bueno, en resumen, que si son bugs del programa, tal vez sea momento despues de algunos años conviviendo con ellos para que los arreglen... Hale, muchas gracias por su atención, dcsmk |
05/02/2011 14:43 |
| - Div/Gr | ||
1