Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » vender juvenil Date
Username
44 msgs.
Child's coach
hola,me a salido un PO en escuela con 76 de previ,lo kiero vender porque me hace falta el dinero,lo que pasa es que me sale con poca clausula y no lo voy a vender por tan poco.como hago para subirle la clausula??un saludo 04/02/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Solo tienes que ponerlo en subasta con compra directa y recomprartelo, y ya le pones la clausula que quieras.

¿y de que escuela dices que te ha salido? porque a mi me sale que no tienes escuelas...

Editado por qaranda88 04-02-2011 20:28
04/02/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
yo tambien mire que no tiene escuelas de juveniles y creo que lo que quiere decir que le hizo la prevision a su jugador y le pone 76,

y si no renueva al po seguro que alguien se lo va clausular aprovechando que es un manager que lleva poco tiempo en el juego, y que puso la prevision a la la vista de todos,

si le quieres subir la clausula a un jugador tienes que ir a la ficha y renovarlo subiendole el sueldo, a los juveniles no hace falta que le subas la ficha por que una vez que lo renuevas estara un año con la ( R) y no podras venderlo ni cederlo durante ese tiempo

tambien esta la opcion de ponerlo en subasta y ficharlo tu mismo poniendole compra directa
04/02/2011 20:55
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59

Go to page 1
1