| Forum » Dudas y preguntas » me la clavaron | Date | |
|---|---|---|
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Buenas , os lanzo esta duda a ver que me recomendais para actuar , ayer tenia un jugador en subasta por el cual un manager se intereso y me hizo una oferta por privado , la que yo acepte , procedi a quitarlo de subasta y aceptar un traspaso pactado , cuando este manager hizo la oferta , la rehalizo por otro jugador de la misma posicion y mejor valorado , mas media y menos edad , me di cuanta de mi error y de su digamoslo bien "pilleria" cuando acepte , es reportable esto ? debo denunciar ? ya que en mi historial aparece un jugador traspasado u a un precio sensiblemente mas bajo de lo normal . que me recomendais ? un saludo y gracias a todos Hola compañeros solamente deciros que todo ha quedado aclarado y solucionado este manager ha respondidoa mi mensaje y me ha devuelto a mi jugador por el mismo precio que pactamos . Gracias a todos por vuesra ayuda un saludo Editado por carajote30 04-02-2011 13:14 |
04/02/2011 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
La culpa es tuya por no mirarlo bien, pero es lamentable q haya gente de esta calaña, no creo q los admdores hagan nada pero dinos quien es ese gañan. | 04/02/2011 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
carajote30 dijo: Buenas , os lanzo esta duda a ver que me recomendais para actuar , ayer tenia un jugador en subasta por el cual un manager se intereso y me hizo una oferta por privado , la que yo acepte , procedi a quitarlo de subasta y aceptar un traspaso pactado , cuando este manager hizo la oferta , la rehalizo por otro jugador de la misma posicion y mejor valorado , mas media y menos edad , me di cuanta de mi error y de su digamoslo bien "pilleria" cuando acepte , es reportable esto ? debo denunciar ? ya que en mi historial aparece un jugador traspasado u a un precio sensiblemente mas bajo de lo normal . que me recomendais ? un saludo y gracias a todos Hola, yo empezaria hablando con el manager a traves de mensajes escrito contandole la situacion para que te devuelva el jugador fichado, recomprandoselo tu, ya tambien aprovecha y te enteras si ha sido un error o esa era su intencion, y queda anotado todo. En el caso de que no quiera devolvertelo, reportalo explicando con bastante detalle todo el tema y mandandole algun mensaje de los que te contestara ahora para poder demostrarlo, y ya veran los jueces que medida se puede hacer al respecto.. Salu2 |
04/02/2011 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
ok , muchas gracias , vamos a ver como sale todo | 04/02/2011 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
a mi me pasó algo parecido,entonces al ser mas que un engaño y fallo de novatada mia,estuve hablando con él y ni caso. lo que hice... reportarle a este usuario y no me devolvieron el jugador sino me lo recompensaron con pasta,que mas o menos me quedé bien. |
04/02/2011 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo le mandaria un privado para ver como te contesta y si se rie o algo de su gran proeza.... eso podria considerarse trampa por lo tanto reportable. Asi q reportaria con el mensaje de prueba. | 04/02/2011 12:04 |
| - Div/Gr | ||
1