Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Previsión (7 días) Date
Username
110 msgs.
Substitute
Tengo un par de dudas y me da que algo no está bien ajustado en mi equipo.

La previsión de balones dice muy clarito que es para toda la vida activa del jugador y entre paréntesis (7 días). Me consta que hay jugadores a los que nunca les desaparece ese dato en la ficha de entrenamiento, pero a mí sí, sólo me dura siete días. ¿Es que hay que hacérselo a un mínimo determinado de jugadores para que permanezca?

La otra duda es casi absurda pero me pica la curiosidad. Sólo tengo la opción de primarme a mí mismo y me consta que otros managers pueden hacerlo a terceros. Jamás lo he hecho ni tengo intención de hacerlo, sólo lo pregunto para tener la certeza de que lo mío está bien o mal configurado. ¿Es normal?
04/02/2011 00:39
  Can Ros CF - Div4/Gr48
6057 msgs.
Golden Ball
la prevision de un jugador dura 7 dias, lo k pasa esk si abres una 2a prevision mientras la 1a sigue abierta se suma 7 dias mas y la 2a dura 14 y asi succesivamente....si vas abriendo previsiones se van sumando 7 dias cada prevision k abres.

lo de las primas era antes....antiguamente si, k se podia primar a 3os, pero ya ace un tiempo k ya no se puede.
04/02/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Entendido amigo. Entonces esos jugadores que veo que siempre tienen la previsión abierta ¿están gastando 10 balones en cada jugador semanalmente? 04/02/2011 00:51
  Can Ros CF - Div4/Gr48
6057 msgs.
Golden Ball
simplemente llevaran mucho tiempo en el juego y abran abierto muchas previsiones.....no esk abran semanalmente, pk si abres (por poner un ejemplo) 4 de golpe la 4a ya te dura 4 semanas (1 mes) y si por lo k fuera abriras alguna antes de un mes (aunk la 1a ya se ubiera cerrado, lo k cuenta es la ultima) sumarias las k ubieras abierto a las semanas k te kedaran....vaya k no es tan dificil llegar a tener siempre previsiones abiertas.
ay gente k ace prevision a todos los juveniles k ficha y solo con eso ya casi tienes previsiones permanentes. piensa k tenemos 25 juveniles!!! si las icieras todas de golpe serian 175 dias....tiempo k si no finalizara y volvieras a acer otra se sumaria a esos dias...
04/02/2011 03:46
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Muchísimas gracias Maestro. Muy bien explicado. 04/02/2011 16:22
  Can Ros CF - Div4/Gr48

Go to page 1
1