| Forum » Dudas y preguntas » esto es increible! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
intalo de vuelta el S.o y me quitan el equipo? es un chiste? me asignaron uno neuvo encima... el anterior mio era el CD barajas |
03/02/2011 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
ezeromx dijo: intalo de vuelta el S.o y me quitan el equipo? es un chiste? me asignaron uno neuvo encima... el anterior mio era el CD barajas no ha tenido nada que ver. |
03/02/2011 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
PoRRiTO! dijo: ezeromx dijo: intalo de vuelta el S.o y me quitan el equipo? es un chiste? me asignaron uno neuvo encima... el anterior mio era el CD barajas no ha tenido nada que ver. ah noo? y mi equipo donde esta? |
03/02/2011 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
ezeromx dijo: intalo de vuelta el S.o y me quitan el equipo? es un chiste? me asignaron uno neuvo encima... el anterior mio era el CD barajas what??? sinceramente no entiendo que quieres decir con eso. |
03/02/2011 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: ezeromx dijo: intalo de vuelta el S.o y me quitan el equipo? es un chiste? me asignaron uno neuvo encima... el anterior mio era el CD barajas what??? sinceramente no entiendo que quieres decir con eso. dice que reinstalo su sistema operativo y le quitaros el ekipo por esa...en fin.. pregunta a algun @, no veo ningun equipo que se llamase asi. |
03/02/2011 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
ezeromx dijo: ah noo? y mi equipo donde esta? En tu otra cuenta. Explícamelo por privado. |
03/02/2011 20:25 |
| - Div/Gr | ||
1