Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » partido de copa para mañana Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Pooler dijo:
segadhor dijo:
por cierto no hay ventaja para nadie con el tema psicologo no se si te has enterado q hoy se puso a 99 a todos

Si que hay ventaja para mañana, porque los que entraron ayer a las 21:00 y pusieron el psicologo hoy les ha acabado a las 21:00 despues de su partido, Despues del partido que han jugado hoy no se han puesto a 99, (por lo menos los mios).
Y los que pudieron entrar ayer si ke los tendran mañana a 99.
Un saludo

para todos hoy se puso todo a 99
no se q intentas decir con poner o dejar de poner el psicologo los q entraron ayer si para todos se puso a tope por igual
02/02/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Me parece que no me estoy explicando bien.
A ver, hoy se ha puesto la moral y energia a 99 y se han acabado de jugar los partidos del lunes pendientes.
Despues se ha vuelto a poner todo a 99 y se ha jugado la copa de ayer.
Luego se ha vuelto a poner todo a 99 y se ha jugado el de liga de hoy.
Y ahora es lo que digo, despues del partido de hoy, no se ha puesto todo a 99.
Por lo que los que han jugado a las 17:00 por ejemplo acaban a las 18:30 y a las 21:00 les acaba el psicologo que pudieron poner ayer.
Por lo que ya tienen a todos a 99 de moral y yo tengo ke esperar a ke acabe el mio que lo he puesto a las 17:30.

Si mañana juego contra uno a las 11:00 de la mañana pues el tendra a todos a tope de moral y yo no.

No se si lo he explicado bien ahora (por lo menos lo ke kiero decir, que igual no tengo razon)
02/02/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero es q es eso hubiera pasado igualmente en condiciones normales..y si el partido es a las 9 de la mañana? no has jugado nunca copa a ese hora y q le psicologo acabe a las 10?
no le veo para nada perjuicio la verdad
no creo q todo el mundo tenga el psicologo para q termine a las 8 de la mañana la verdad y te puedo asegurar q hay partidos de copa muy tempranos.
con o sin psicologo
02/02/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
pero es q es eso hubiera pasado igualmente en condiciones normales..y si el partido es a las 9 de la mañana? no has jugado nunca copa a ese hora y q le psicologo acabe a las 10?
no le veo para nada perjuicio la verdad
no creo q todo el mundo tenga el psicologo para q termine a las 8 de la mañana la verdad y te puedo asegurar q hay partidos de copa muy tempranos.
con o sin psicologo

A ver no es que lo pongas para que acabe mañana a primera hora, sino para que acabe hoy (porque lo pusieron ayer)

Un ejemplo:
Tu juegas en tu liga a las 19:00 ok?
Bueno pues el martes tu pones el psicologo a las 20:30 y te acaba el miercoles a las 20:30 despues de jugar liga, y ya te aseguras tener a todos de moral a tope para el jueves juegues a la hora que juegues.
02/02/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no te lies q no llevas razon tio en serio. 02/02/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
no te lies q no llevas razon tio en serio.

yo mas no puedo hacer, pero sino dime porque no la llevo
02/02/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en ese caso tampoco te hubiera recuperado para el partido de liga de hoy,,osea no puedes tener el psicologo para todos los partidos
mas claro q el agua
si tu partido es a las 5 de la tarde de hoy y tu psicologo terminaba por ejemplo a las 3 para el partido de liga todos ok
y lo vuelves a poner...con lo cual termina mañana a las 3
pero si el partido de copa es a las 10-11-12 o antes de q el termine estas en las mismas
no le ha dado tiempo a recuperar
02/02/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
A ver socio, si nos entendemos.
Mira mi plantilla y la moral de mis jugadores (que yo he perdido, no como tu jeje).

Ahora dime como estarian si hubiera puesto el psicologo ayer a las 21:00.
02/02/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues tu psicologo no habria terminado hasta hoy a las 21horas con lo cual si no es por lo q han hecho hoy de poner a todos a 99 por igual hubieras jugador el partido de liga con algunos jugadores tocados de moral y si encima has perdido pues menos moral aun y posiblemente por mucho q terminase tu psicologo para mañana mas de uno estaria con menos de 99
a menos q luego el de copa te tocase para despues de esa hora,pero si es antes de esa hora vas sin terminar el psicologo si o si
con lo cual es lo mismo
02/02/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
a ver los tendria a 99
que es como los tienen los que pudieron ponerlo entrar ayer,

Yo entiendo lo que me dices en circustancias normales, pero olvida lo de que los han puesto a tope porque eso es para todos.
Y que alguien pudiera entrar ayer no fue para todos, y ojo que no culpo a los que entraron ayer, solo digo que podrian poner el partido de mañana mas tarde.

joer vaya rayada nos estamos metiendo, para al final no solucionar nada jeje
02/02/2011 23:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2