Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dos cuentas con una misma IP Date
Username
6 msgs.
Cadet
Buenas! Posteo porque tengo una duda... mi hermano me está viendo jugar últimamente un poco a este juego, y me ha dicho que quiere hacerse un equipo, pero, claro, compartiríamos la misma IP, y me preocupa que esto se pueda confundir con un caso de multicuenta... así que, no podemos tener cada uno un equipo?

Gracias de antemano!
02/02/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
poder si que podeis... pero no podreis participar en privadas con premios, ni cesiones/traspasos 02/02/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
enzo dijo:
poder si que podeis... pero no podreis participar en privadas con premios, ni cesiones/traspasos

Pero podremos jugar amistosos y jugar en ligas privadas sin premios? Y podremos jugar en ligas privadas (distintas, cada uno en una) con premios? El tema de las cesiones y los traspasos ya lo tenía asimilado xD
02/02/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
en la privada mientras sea sin premio no hay problema, si entrais en una privada con premio los dos, automaticamente se quitara el premio de esa privada y se les devolvera el dinero a todos de esa privada.. amistosos sin problemas... y cada uno por su lado en privadas con premio no pasa na 02/02/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
enzo dijo:
en la privada mientras sea sin premio no hay problema, si entrais en una privada con premio los dos, automaticamente se quitara el premio de esa privada y se les devolvera el dinero a todos de esa privada.. amistosos sin problemas... y cada uno por su lado en privadas con premio no pasa na

Jeje pues nada tío, muchísimas gracias ^^ Ya me ha quedado todo claro jeje
02/02/2011 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1