| Forum » Dudas y preguntas » ¿Error en los resultados? | Date | |
|---|---|---|
|
19 msgs.
Cadet
|
Hola, soy mánager en la División 7; Grupo 826, estoy siguiendo la simulación de los partidos que están a punto de acabar y en los marcadores (arriba en el marcador naranja) nos sale el resultado del partido en juego, en éste caso mi equipo va ganando 4-1. ¿El problema? A la izquierda donde podemos ver todos los resultados de los equipos de la Liga los marcadores están a 0, aunque hasta hace un momento sí había algunos partidos con el resultado original, pero una parte de ellos no y eso podía perjudicarnos al 1º de la Liga, que iba ganando 2-1, o a mí que soy el 2º, ya que si contaban nuestros resultados como 0-0, equipos como el 3º y el 4º que sí les iba bien el marcador (hasta hace poco) nos iban a igualar a puntos y se mostraría al final una clasificación irreal... ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Se trata de un fallo con los nuevos servidores u otra cosa específica? ¿Contarán finalmente los resultados originales? |
02/02/2011 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
no se yo empate a 2 con un ekipo ridiculo en 7º no se pero no m gsta nada | 02/02/2011 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
Bueno, ahora han terminado los partidos y al salir parece que sí nos han contado los resultados originales, lo cual me da un alivio y también me alegro de que haya salido así, aunque me sigue preocupando el hecho de que en simulación te muestren arriba un marcador y en los resultados de los partidos, a la izquierda, te muestren uno desactualizado o erróneo como ya vine comentando del 0-0. Estará bien que al menos esto funcione correctamente, pero igual me gustaría que se arreglase ése fallo, no deja de resultar algo incómodo y le quita gracia al juego. | 02/02/2011 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
15 msgs.
Cadet
|
tiki taka a mi me ha pasado lo mismo y cuando e visto esta tarde el resultado me kdao..... minimo sin palabras |
02/02/2011 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
pues si raulvila jajaja yo lo mismo pero enfin no pasa nada todo por el bien del striker | 03/02/2011 00:22 |
| - Div/Gr | ||
1