Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PartidoS de Hoy Date
Username
325 msgs.
First-team player
Muy buenas!

Jugaba hoy el partido de copa, porque se paso de ayer para que todos pudieramos hacer cambios y demas. Bien, jugaba sobre las 7 de la mañana y no he jugado...

Por otra parte tenia hoy otro partido de liga en casa esta tarde sobre las 5, y ahora me pone directamente que el proximo partido es el viernes...

Digo esto porque estos dos que he nombrado son partidos que juego en casa y no me gustaria perder la taquilla.

Alguien sabe algo?
02/02/2011 12:45
  Los TurbaTopos - Div4/Gr39
Username
369 msgs.
First-team player
El Baron dijo:
Muy buenas!

Jugaba hoy el partido de copa, porque se paso de ayer para que todos pudieramos hacer cambios y demas. Bien, jugaba sobre las 7 de la mañana y no he jugado...

Por otra parte tenia hoy otro partido de liga en casa esta tarde sobre las 5, y ahora me pone directamente que el proximo partido es el viernes...

Digo esto porque estos dos que he nombrado son partidos que juego en casa y no me gustaria perder la taquilla.

Alguien sabe algo?

a mi me pasa lo mismo ke ati como se va solicionar esto
02/02/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
me pasa exactamente lo mismo, tengo pendiente el partido de copa y ademas hoy juego o deberia jugar a las 15:22, mi pregunta es hoy juego partido de liga ? para hacer alineacion y demas . hoy se jugaran partidos ? 02/02/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Creo que así estamos mucho!!! (sino todos)

Editado por cucan 02-02-2011 12:52
02/02/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
a mi me pasa lo mismo, tambien me pasa k no an recuperado la energia mis jugadores desde el lunes, y eso k yo ya stava eliminado en copa... la energia se me resto el lunes al jugar pero no se me a sumado ningun dia, ni el lunes x la noxe ni el martes...

Editado por antoniomartinez 02-02-2011 13:17
02/02/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Yo ayer jugaba un amistoso y hoy un partido de liga y ahora me pone que juego mañana (que es un partido amistoso) y no se que va a pasar con mis otros dos partidos, si alguien sabe algo, un saludo. 02/02/2011 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1