Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichaje fraudulento opiniones Date
Username
854 msgs.
MVP of the game
Tema aclarado

Editado por juanlucas 02-02-2011 13:21
02/02/2011 12:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juanlucas dijo:
es solo para recibir opiniones antes de realizar un reporte de trampas,puse al ojeador hace una semana a buscar juveniles con buena progre con balones claro esta,asta y todo bien,tenia en cartera los que me interesaban,pues la cuestion es que el juego por los cambios de servidores a estado desde el lunes por la tarde asta hoy dia miercoles,pues un juvenil que queria fichar resulta que lo clausurarona ayer a las 21h de la noche,si estaba el juego cerrado como a podido ficharlo ?,no lo entiendo,a no ser que lo fichara haciendo trampas.

Se abrió un momento el juego (sobre las 21:xx) y se aprovecharia el manager, logicamente ese clausulazo igual que todos, y las subastas deberian de ser canceladas en su totalidad desde la caida del server hasta esta noche a las 0:00 por ejemplo, los fichajes que sean pactados no tocar nada.

Espera a ver si comentan hoy algo de reseter clausulazos y subastas, y si no ya manda el reporte, pero no por "script"

Editado por javicm 02-02-2011 12:36
02/02/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
no creo que se abrira porque lo estube siguiendo y via tuiter ponia que ya abririan el juego hoy,lo quie quiere decir que ayer fue imposible que lo abrieran,de todas maneras en un manager que no tiene balones de oro y no es la primera vez que me a pasado con ese manager,he hecho una busqueda con balones y clausular el algun jugador,como sabe el que progre tiene?,una vez vale,dos puede ser pero 3 ya es un poco complicado,de momento no lo he reportado ni nada quiero estar seguro. 02/02/2011 12:35
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juanlucas dijo:
no creo que se abrira porque lo estube siguiendo y via tuiter ponia que ya abririan el juego hoy,lo quie quiere decir que ayer fue imposible que lo abrieran,de todas maneras en un manager que no tiene balones de oro y no es la primera vez que me a pasado con ese manager,he hecho una busqueda con balones y clausular el algun jugador,como sabe el que progre tiene?,una vez vale,dos puede ser pero 3 ya es un poco complicado,de momento no lo he reportado ni nada quiero estar seguro.

Yo mismo estuve dentro viendo cosas sobre las 21:10 (no me acuerdo hora exacta) cuando consiguieron arrancar el servidor, lo suficiente para haber comprado yo algun jugador en subasta o clausular algo, asi que mas veridico que lo que te digo yo no hay nada
Lo que pasa que despues no iba bien y desconectaron ya hasta hoy.

Editado por javicm 02-02-2011 12:39
02/02/2011 12:37
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
anoche si estuvo abierto el juego unos minutos, te lo digo porqué me dio tiempo a coger una nueva valla publicitaria y un entrenamiento y ya.... en cuanto a lo otro, tendrán que investigarlo, aunque no creo que sea hoy una de sus prioridades.

Suerte de todos modos
02/02/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
ok,pues entonces lo dejo estar,jajaj,pues nada suerte 02/02/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Solo tienes que ver que hay mensajes en el foro a esa hora de ayer sobre las 21.00, yo también estuve metido. 02/02/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
gracias,yo lo estuve intentando ayer y no hubo manera de meterme,gracias por las contestaciones. 02/02/2011 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1