| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo y ofertas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Tengo una duda: para pagar una clausulla, ¿el jugador ha de estar en el mercado? ¿o puedo pagar por cualquier jugador cuando quiera? Además, no se como funciona lo de hacer ofertas a los otros equipos. Si le mando un mensaje al manager con una oferta y me responde que si, ¿ya esta hecho o hay que ir a algún sitio para realizar ofertas? Por que en la cartera no puedo ni en la pantalla del equipo al que hago la oferta |
31/01/2011 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
jerrylee dijo: Tengo una duda: para pagar una clausulla, ¿el jugador ha de estar en el mercado? ¿o puedo pagar por cualquier jugador cuando quiera? Además, no se como funciona lo de hacer ofertas a los otros equipos. Si le mando un mensaje al manager con una oferta y me responde que si, ¿ya esta hecho o hay que ir a algún sitio para realizar ofertas? Por que en la cartera no puedo ni en la pantalla del equipo al que hago la oferta buenas, puedes pagar la clausula de cualquier jugador que no tenga la (R), y cuyo equipo no este bajo la proteccion inicial de 10 dias. si pagas la clausula el otro managr no puede hacer nada. para hacer una oferta, se hace de la misma forma que para pagar la clausula, pero sin llegar al tope. ofreciendo lo que hayais acordado. se realiza desde la ficha del jugador en cuestion... arriba a la derecha aparece una pestaña, si le das te da la opcion de cartera o de contratar. un saludo Edito: mira la sección de preguntas frecuentes... te viene todo bien explicado Editado por Ismahimovic 31-01-2011 14:53 |
31/01/2011 14:52 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
No me aparece la opcion contratar cuando entro en la ficha de un jugador, solo cartera ¿Y que pasa con los mensajes entre jugadores? ¿Se considera oferta formal? |
31/01/2011 15:56 |
| - Div/Gr | ||
1