Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo y ofertas Date
Username
12 msgs.
Cadet
Tengo una duda: para pagar una clausulla, ¿el jugador ha de estar en el mercado? ¿o puedo pagar por cualquier jugador cuando quiera?
Además, no se como funciona lo de hacer ofertas a los otros equipos. Si le mando un mensaje al manager con una oferta y me responde que si, ¿ya esta hecho o hay que ir a algún sitio para realizar ofertas? Por que en la cartera no puedo ni en la pantalla del equipo al que hago la oferta
31/01/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
jerrylee dijo:
Tengo una duda: para pagar una clausulla, ¿el jugador ha de estar en el mercado? ¿o puedo pagar por cualquier jugador cuando quiera?
Además, no se como funciona lo de hacer ofertas a los otros equipos. Si le mando un mensaje al manager con una oferta y me responde que si, ¿ya esta hecho o hay que ir a algún sitio para realizar ofertas? Por que en la cartera no puedo ni en la pantalla del equipo al que hago la oferta

lee las faq

si un jugador esta en el mercado no puedes pagar su clausula, solo puedes pagarla si no esta.

para hacer una oferta tienes que ir a la ficha de un jugador que quieras yu dar a contratar, luego pones las condiciones.

el mensaje privado vale solo para ponerse de acuerdo en una posible antidad de inero a pagar por un jugador, luego tendrias que hacer la oferta como anteriormente he explicado.
suerte
02/02/2011 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1