Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » multiofertas Date
870 msgs.
MVP of the game
HOLA!!

Alguien me puede explicar como se llevan a cabo las multiofertas. Que significan los parametros en negativo, positivo, rojo, verde???? Es que no lo entiendo bien y me hago un lio y he estado mirando por el foro pero no se donde lo explica.

Gracias.
30/01/2011 16:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si no lo entiendes con esto, te lo explico con mis palabras.

Las multiofertas permiten realizar un intercambio de jugadores entre dos equipos.

¿Dónde se encuentra la opción de multioferta?

- En a la ficha del equipo con el que se quiere negociar (haciendo click en el enlace del nombre del equipo)
- Despliegable el menú "Negociar"
- Hacer click en "multioferta"

Se trata de un proceso de negociación que no se formaliza hasta que los dos equipos han dado el visto bueno a la operación.

Toda multioferta debe cambiar al menos un jugador de cada equipo y la oferta tiene que estar equilibrada (fíjate en el valor de "diferencia de valor", tiene que aparecer en color verde).

Se puede ofrecer o pedir una cantidad de dinero para equilibrar la oferta.

Se debe ofrecer un contrato a todos los jugadores que van a incorporarse al equipo, haciendo click en el icono del negociador.

Una vez propuesta la oferta, el otro equipo realizará los cambios que considere oportunos y enviará la contraoferta. Si el equipo original está de acuerdo se procederá con el intercambio.

Fuente: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=MULTIOFERTAS
30/01/2011 16:50
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
OK creoq que ya lo entiendo voy a practicar pero sin llevar a cabo ninguna de momento, solo para ver los valores.

Muchas gracias.
30/01/2011 16:53
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Una cosa mas que he estado mirando, si sale el valor es en negativo y en rojo el otro manager me tendria que dar una cantidad de dinero, no??
Y dices que para que la oferta este dentro de los parametros el valor no hace falta que sea cero, estando en verde ya es legal dicha multioferta no??

Gracias.
30/01/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
si la diferencia de valor esta en rojo no te dejará enviar la multioferta; si por el contrario esta en verde si que te dejara. Si te sale en rojo se puede añadir dinero en alguno de los 2 equipos para compensar la diferencia de valor entre los jugadores involucrados en la multioferta por parte de uno y otro equipo hasta que salga verde. Un saludo! 30/01/2011 17:41
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Gracias por vuestras respuestas, ahora ya lo tengo claro.

Un saludo.
30/01/2011 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1