| Forum » Dudas y preguntas » Al final se va a poder quitar a los cedidos, si no estas agusto con el equipo al... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
296 msgs.
First-team player
|
pues eso, si al final se ha puesto esa norma de poder coger a tu jugador, sino estas contentoo o basicamente TE HA ENGAÑADO como a mi, el equipo que has elegido para que entrene un jugador tuyo... me prometieron 3 o 4 entrenos semanales con entrenamiento de Despejar balones(tengo mensajes privados que demuestran esto) y en 1 semana y media lo ha entrenado una vez y encima ORG.defensa es un claro ejemplo de "engaño" pero se lo puedo quitar? o al final no se va aponer esa norma? un saludo y gracias Editado por dectecterrec 28-01-2011 17:02 |
28/01/2011 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
Hasta final de temporada tendrás que aguantarte socio.... | 28/01/2011 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
385 msgs.
First-team player
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=275506, la próxima vez ten más cuidado con a quien cedes tus jugadores | 28/01/2011 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
227 msgs.
Substitute
|
A mi tb me ha pasado alguna vez!Y estaría encantado de que pusieran una solución de volver a conseguir a tu jugador antes de que finalice la temporada, porque es una gracia cuando te encuentras con un "espabilao" de éstos... | 28/01/2011 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
296 msgs.
First-team player
|
cuidado, suelo tener, de hecho como digo, tengo datos que confirman que me iba a entrenar este jugador así... lo que yo no puedo saber es que si un tio me dice oye te lo voy a entrenar tanto y me envia la foto de su entrenador y todo, yo no voy a pensar que luego no me va a entrenar al jugador...( tambien hay que fiarse de la gente, xk sino, nadie cederia a nadie) en fin creo que es algo necesario, al menos que se pueda recuperar a mitad de temporada.. |
28/01/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Una cosa, los administradores nunca han dicho que vayan a poner esa norma, asi que no entiendo porque preguntas que si al final se ha puesto o si al final no se va a poner. Una cosa son las sugerencias que hacemos los managers y otra que todas las que hacemos vayan a implementarse en el juego. Con esto no quiero hacer ver que estoy contra tu idea ni mucho menos, es una putada lo que te ha pasado. Espero que tengas mas suerte la proxima vez. Un saludo y que vaya bien! | 28/01/2011 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
ojala se pudiera hacer xD | 28/01/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=275506 | 28/01/2011 22:13 |