Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sin jugador y sin dinero Date
Username
297 msgs.
First-team player
estaba puajndo por un mdf entorno a unos 13 millones, y ya veía algo raro, ponía a 3 managers como mejor de la subasta. al final no se si mi puja era la mejor o no, pero el jugador ha ido a otro equipo y yo me he quedado sin jugador y sin pasta. me volverá el dinero misteriosamente? me he quedado sin pasta? qué hago?

un saludo
27/01/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
yo creo q tiene q ver algo con tu nick jajajaja. no hombre! es una broma amigo jejejeje, manda un mail a info@strikermanager.com explicandolo o bien intenta hablar con algun @ q te solucione el tema. eso no puede quedarse asi. un saludo colega 27/01/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
gracias por tu velocidad al contestar, me imaginaba algo así... pero tenía la esperanza que alguien me dijera que se arreglaría solo sin necesidad de estar insistiendo e insistiendo.... 27/01/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
primero de todo sal del juego y vuelve a entrar, borra historial y cookies.
y despues haces lo que te dice el compañero.
27/01/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
antes de pasar por el foro ya cerré el juego un par de veces y borré cokies e historial... he mandado un mail ya a ver que dicen... gracias por el consejo 27/01/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
asunto arreglado, tras enviar el mail a info@strikermanager.com contando lo sucedido me han contestado en mail y me han devuelto el dinero. no imagibnaba que fueran tan rápidos! muy eficientes, si señor! 28/01/2011 21:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1