| Forum » Dudas y preguntas » entrenos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Haber si me entero por favor, se entrena todos los dias? solo los dias de partido? quien entrena los que estan en la alineacion? todos? Por favor no hay una guia donde poder leerla y enterarse de todo sin tener que estar preguntando,esto es un coñ... | 27/01/2011 13:50 |
| ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3 | ||
|
15 msgs.
Cadet
|
Se entrana todos los dias, los jugadores titulares estaran casi siempre al 105 o 106 % y los suplentes entre el 76 o 81 %, es decir que un jugador que este al 105% te entrena a ese porcentaje y el que este al 81% lo mismo, y solo entrenan las posiciones que pongas para ese dia, es decir, si entrenas organizar media, solo suben ese dia los MCI MC MCD, yo te recomiendo que entrenes una posicion a la semana. | 27/01/2011 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Gracias por contestar,pero intentare aprovecharme. Entonces haya o no partido tengo que hacer una alineacion para diferencia los titulares ese dia no? Los juveniles solo juegan liga? No se pueden ver los partidos de juveniles? la liga privada no es para juveniles verdad? Lo de la guia nada de nada no? |
27/01/2011 14:03 |
|
101 msgs.
Substitute
|
Mifersan dijo: Gracias por contestar,pero intentare aprovecharme. Entonces haya o no partido tengo que hacer una alineacion para diferencia los titulares ese dia no? Los juveniles solo juegan liga? No se pueden ver los partidos de juveniles? la liga privada no es para juveniles verdad? Lo de la guia nada de nada no? Da igual que modifiques la alineación un día que no tengas partido ya que el sistema coge siempre la alineación del último partido. |
27/01/2011 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Lo que quiere decir que si entreno PARADAS lo entreno 2 dias seguidos no? | 27/01/2011 17:36 |
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
Mifersan dijo: Gracias por contestar,pero intentare aprovecharme. Entonces haya o no partido tengo que hacer una alineacion para diferencia los titulares ese dia no? Los juveniles solo juegan liga? No se pueden ver los partidos de juveniles? la liga privada no es para juveniles verdad? Lo de la guia nada de nada no? Buenas, intentare ayudarte lo mejor posible 1. No hace falta, hasta que no juegues otro partido, los que fueron titulares seguiran teniendo la motivacion de titulares, aunque modifiques la alineación. 2. Exacto, solo la liga normal, no juegan privada, ni copa, ni amistosos. 3. No, de momento no hay ninguna forma. 4. Como ya he dicho antes, no. 5. Bueno, por ai hay una guia, yo me la he leido por encima... pero la mejor forma de aprender es jugando y cometiendo errores. http://guiastriker.blogspot.com/ Espero serte de ayuda. Un saludo y suerte |
27/01/2011 18:13 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Muchisimas gracias campeon eres el mejor. Para esto es un foro si señor gracias de nuevo | 27/01/2011 22:20 |
1