Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausula Date
Username
14 msgs.
Cadet
hola buenas haber mi ojeador me ha encontrado 2 jugadores que me interesan pero cuando entro en el jugador y en contrato no me da la opcion de pagar la clausula,no se si dijeron algo de los clausurazos que habia un limite,cuando empece la liga hice uno y pense que habian puesto un limite de 1 para la noche del clausurazo pero que luego se volvia a la normalidad,y no se si es eso o otra cosa

gracias
27/01/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
miniyo2323 dijo:
hola buenas haber mi ojeador me ha encontrado 2 jugadores que me interesan pero cuando entro en el jugador y en contrato no me da la opcion de pagar la clausula,no se si dijeron algo de los clausurazos que habia un limite,cuando empece la liga hice uno y pense que habian puesto un limite de 1 para la noche del clausurazo pero que luego se volvia a la normalidad,y no se si es eso o otra cosa

gracias

Tendran la R y por eso no los puedes clausuLar.
27/01/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
si es cierto ,pensaba que aunque hubiera renovado se podia clausurar.cuanto tiempo pasa hastaa que se le va esa (R)
gracias por la respuesta
27/01/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
miniyo2323 dijo:
si es cierto ,pensaba que aunque hubiera renovado se podia clausurar.cuanto tiempo pasa hastaa que se le va esa (R)
gracias por la respuesta

Hasta la siguiente temporada.
27/01/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
no lo sabia gracias 27/01/2011 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1