| Forum » Dudas y preguntas » PROGRESION | Date | |
|---|---|---|
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
a ver tengo una duda no se si a mayor progresion mayor prevision o la progresion solo indica la velocidad con la que el jugador sube de media. P or ejemplo es posible que un jugador con la progresion mas baja que otro alcance mayor prevision que el q tiene la progresion mas baja? hay alguna forma de ver la prevision sin gastar balones de oro? | 24/01/2011 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Puedes tene un progre 90 con previ 50 y al reves. La progre es la velocidad con la que van a subir, simplificandolo mucho. Lo de la previ sin gastar, creo que no, pero si lo descubres, comparte |
24/01/2011 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
ok la prevision puede variar en funcion de los entrenamientos? si es asi no sirve de nada gastar balones si luego varia | 24/01/2011 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La prevision de un jugador sera mayor si cuando se la haces esta entrenando algo que le afecte mucho, pues se preve que con ese entrenamiento llegue a... | 24/01/2011 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo una semiteoria Por ejemplo con Medios. Cuando los entrenas con org. media la carisma sube un punto, cuando la carisma sube a 99 ya no sube con org. media Puede ser que multiplicando lo que sube con el entreno por lo que le queda de carisma y esto ultimo añadiendoselo a la media sea la previ? %entreno x (99-carisma actual) + Media actual = previ? o con laterales por ejemplo %entreno x (99-velocidad actual) + Media actual = previ? |
25/01/2011 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
283 msgs.
First-team player
|
joder eso es .cierto!! me lo puedes pasar por privado |
25/01/2011 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Puedes tene un progre 90 con previ 50 y al reves. ¿Alguien puede poner algún caso real que con baja progre haya tenido una excelente previ? Es que estoy cansado de descartar juves de baja progre de escuelas... y a ver si.. |
25/01/2011 00:24 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Puedes tene un progre 90 con previ 50 y al reves. ¿Alguien puede poner algún caso real que con baja progre haya tenido una excelente previ? Es que estoy cansado de descartar juves de baja progre de escuelas... y a ver si.. Mira mi dfi koreano... no llegaba a 70 |
25/01/2011 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
gonzidemolina dijo: Yo tengo una semiteoria Por ejemplo con Medios. Cuando los entrenas con org. media la carisma sube un punto, cuando la carisma sube a 99 ya no sube con org. media Puede ser que multiplicando lo que sube con el entreno por lo que le queda de carisma y esto ultimo añadiendoselo a la media sea la previ? %entreno x (99-carisma actual) + Media actual = previ? o con laterales por ejemplo %entreno x (99-velocidad actual) + Media actual = previ? Me parece que se va a reducir sensiblemente el gasto en balones. Bonus: Hay que meter en la formula la motivacion del jugador para hacerlo todavia mas exacto. |
25/01/2011 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
juas lo que da de si el tema | 25/01/2011 00:44 |
| - Div/Gr | ||