| Forum » Dudas y preguntas » Problemas con el partido lunes 17 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
hola a todos, quisiera saber que ha pasado con el partido partido correspondiente al lunes 17 de enero de 2011, ya que ya ha pasado 8 dias y todavía no se han arreglado los problemas que tenemos muchos usuarios respecto a ese partido. A mi por ejemplo jugando en casa solo me han ingresado el dinero del sponsor por partido ganado, y el de los nuevos abonados, pero me han ingresado ni el dinero de la Tv ni el de la taquilla. Además los puntos no han sido contabilizados. Por ello me gustaría que este problema lo solucionaran lo antes posible, ya que ni mandandoles mensajes a los @ he tenido ninguna respuesta para este problema. Muchas gracias ante todo y aqui espero a que solucione este problema a la mayor brevedad posible. Un saludo | 24/01/2011 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Alguien me puede dar alguna solución, porque miren en que fecha estamos y todavía no se ha solucionado el tema. He intentado contactar con varios @ para que me informaran del tema, y unos me dicen que no saben nada al respecto y otros directamente me ignoran. Además he mandado un e-mail a info@strikermanager.com explicandoles mi problema pero tampoco me han contestado. Ya se que habeis tenido muchos problemas con los servidores y os doy las gracias por el esfuerzo que habeis hecho, pero por favor me gustaria que solucionarais este Bug lo antes posible muchas gracias y ante todo un cordial saludo | 08/02/2011 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
¿¿¿Nadie sabe todavía nada??? Por favor se agradeceria que me daran auque sea una pequeña contestación gracias | 12/02/2011 17:59 |
| - Div/Gr | ||
1