Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » GRANJA DE PO o DLC Date
Username
23 msgs.
Child's coach
mi duda es la siguiente:
estoy entrenando una granja de Laterales y Extremos.....se me ha ido la pinza y quiero cambiarla....
nose si hacerla de PO o DELANTEROS o hacerla de ambos ( 4 dias entreno a porteros y otros 4 a DELANTEROS)
que opinais vosotros??? ......estoy mas perdio.......
24/01/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Hola! yo pienso que haces bien cambiando de granja, extremos y laterales son poco productivos. Yo tengo una de porteros, de momento me funciona bien. La verdad de la que mas se obtiene es de la de DLCs, porque son los mas valorados del juego, el problema es que suben de forma lenta, y tienes que tener paciencia, a su favor tiene que puedes tener entrenando al 100% a mas de un jugador, cosa que con los porteros no se puede. Yo cuando acabe con la de los PO empezaré con DLCs, asique te deseo suertes y sopeses bien la decisión. La clave es fichar y hacer previ, todos los que te quedes con buena previ, si los fichas y son flojos, a la calle.

Un saludo y suerte
24/01/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Se me ha olvidado decirte una cosa, "el que mucho abarca poco aprieta", decidete por una de las dos, porque si los delanteros suben lentillo, si los entrenas 3 o 4 dias a la semana... ni te cuento, lo dicho mucha suerte 24/01/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Yo no tengo granja y por eso no te aconsejo al respecto, pero solo te dire una cosa: teniendo en cuenta que lo mas probable es que la proxima temporada entre en juego el nuevo simulador... tu crees que te merece la pena cambiar ahora de granja? O sera mejor seguir con la que tienes hasta ver como funciona el nuevo simulador? Obviamente yo no se que sera lo mejor, pero te lo digo por si no habias tenido en cuenta este detalle. Decidas lo que decidas... mucha suerte! Un saludo! 24/01/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Pienso que la granja de Extremos y laterales no esta ni mucho menos avanzada, y por lo cual sacará mas dinero si cambia ahora. Lo del nuevo simulador es cierto pero... no hay nada claro, sobre lo que funcionará.. osea entrena lo que quieras, porque no se sabe si funcionaran laterales, extremos, dlcs, delanteros, suerte 24/01/2011 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1