| Forum » Dudas y preguntas » ¿como puedo ver un partido simulado? | Date | |
|---|---|---|
|
1 msgs.
Ball boy
|
me gustaria saber lo que tengo que hacer para ver los partidos en directo simulado , me dice que tengo que activar la tv i no se como | 23/01/2011 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
garci14 dijo: me gustaria saber lo que tengo que hacer para ver los partidos en directo simulado , me dice que tengo que activar la tv i no se como Esa opcion esta desactivada. Hasta que no entre en funcionamiento el nuevo simulador, no habra visionado. |
23/01/2011 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: garci14 dijo: me gustaria saber lo que tengo que hacer para ver los partidos en directo simulado , me dice que tengo que activar la tv i no se como Esa opcion esta desactivada. Hasta que no entre en funcionamiento el nuevo simulador, no habra visionado. sabes la fecha de cuando lo tendran disponible?.o aun no la han dicho? |
23/01/2011 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JYVY dijo: Sa corb dijo: garci14 dijo: me gustaria saber lo que tengo que hacer para ver los partidos en directo simulado , me dice que tengo que activar la tv i no se como Esa opcion esta desactivada. Hasta que no entre en funcionamiento el nuevo simulador, no habra visionado. sabes la fecha de cuando lo tendran disponible?.o aun no la han dicho? No lo han dicho.... |
23/01/2011 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: JYVY dijo: Sa corb dijo: garci14 dijo: me gustaria saber lo que tengo que hacer para ver los partidos en directo simulado , me dice que tengo que activar la tv i no se como Esa opcion esta desactivada. Hasta que no entre en funcionamiento el nuevo simulador, no habra visionado. sabes la fecha de cuando lo tendran disponible?.o aun no la han dicho? No lo han dicho.... me dijeron que el simulador funcionaba antes de la temporada pasado o asi,pero que ha pasado para que ahora no funcione? |
23/01/2011 01:19 |
| - Div/Gr | ||
1