| Forum » Dudas y preguntas » jugadores con previ alta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Me gustaria saber como se consiguen mas facilmente jugadores juves de previ alta.Por mas que busco en el mercado no encuentro mas que jugadores de previ 60 como mucho.Hay algun sitio en concreto de donde se sacan?,como por ejemplo en escuelas de alta calidad?.Hay algun truco para haberiguar la previ aproximada de un juve sin tener que gastarte 10 balones de oro? | 22/01/2011 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JYVY dijo: Me gustaria saber como se consiguen mas facilmente jugadores juves de previ alta.Por mas que busco en el mercado no encuentro mas que jugadores de previ 60 como mucho.Hay algun sitio en concreto de donde se sacan?,como por ejemplo en escuelas de alta calidad?.Hay algun truco para haberiguar la previ aproximada de un juve sin tener que gastarte 10 balones de oro? No hay truco. Es buscar y negociar con gente que no te engañe. De las escuelas te pueden salir juveniles con buena progresion y que esta se traduzca en buena prevision, pero tampoco dan "cracks" continuamente. |
23/01/2011 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: JYVY dijo: Me gustaria saber como se consiguen mas facilmente jugadores juves de previ alta.Por mas que busco en el mercado no encuentro mas que jugadores de previ 60 como mucho.Hay algun sitio en concreto de donde se sacan?,como por ejemplo en escuelas de alta calidad?.Hay algun truco para haberiguar la previ aproximada de un juve sin tener que gastarte 10 balones de oro? No hay truco. Es buscar y negociar con gente que no te engañe. De las escuelas te pueden salir juveniles con buena progresion y que esta se traduzca en buena prevision, pero tampoco dan "cracks" continuamente. Osea que eso es una loteria que te toque.gracias por la info.como tu dices hay gente que intenta darte gato por liebre con jugadores dopados etc pero eso es como todo |
23/01/2011 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JYVY dijo: Sa corb dijo: JYVY dijo: Me gustaria saber como se consiguen mas facilmente jugadores juves de previ alta.Por mas que busco en el mercado no encuentro mas que jugadores de previ 60 como mucho.Hay algun sitio en concreto de donde se sacan?,como por ejemplo en escuelas de alta calidad?.Hay algun truco para haberiguar la previ aproximada de un juve sin tener que gastarte 10 balones de oro? No hay truco. Es buscar y negociar con gente que no te engañe. De las escuelas te pueden salir juveniles con buena progresion y que esta se traduzca en buena prevision, pero tampoco dan "cracks" continuamente. Osea que eso es una loteria que te toque.gracias por la info.como tu dices hay gente que intenta darte gato por liebre con jugadores dopados etc pero eso es como todo Un jugador, puede estar dopado y tener una previ altisima. |
23/01/2011 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: JYVY dijo: Sa corb dijo: JYVY dijo: Me gustaria saber como se consiguen mas facilmente jugadores juves de previ alta.Por mas que busco en el mercado no encuentro mas que jugadores de previ 60 como mucho.Hay algun sitio en concreto de donde se sacan?,como por ejemplo en escuelas de alta calidad?.Hay algun truco para haberiguar la previ aproximada de un juve sin tener que gastarte 10 balones de oro? No hay truco. Es buscar y negociar con gente que no te engañe. De las escuelas te pueden salir juveniles con buena progresion y que esta se traduzca en buena prevision, pero tampoco dan "cracks" continuamente. Osea que eso es una loteria que te toque.gracias por la info.como tu dices hay gente que intenta darte gato por liebre con jugadores dopados etc pero eso es como todo Un jugador, puede estar dopado y tener una previ altisima. Bueno ya,tienes razon.La previ no tiene nada que ver con el tipo de entreno que tu los pongas.Me referia a que hay gente que te intenta engañar como por ejemplo vendiendote jugadores dopados. |
23/01/2011 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JYVY dijo: Sa corb dijo: JYVY dijo: Sa corb dijo: JYVY dijo: Me gustaria saber como se consiguen mas facilmente jugadores juves de previ alta.Por mas que busco en el mercado no encuentro mas que jugadores de previ 60 como mucho.Hay algun sitio en concreto de donde se sacan?,como por ejemplo en escuelas de alta calidad?.Hay algun truco para haberiguar la previ aproximada de un juve sin tener que gastarte 10 balones de oro? No hay truco. Es buscar y negociar con gente que no te engañe. De las escuelas te pueden salir juveniles con buena progresion y que esta se traduzca en buena prevision, pero tampoco dan "cracks" continuamente. Osea que eso es una loteria que te toque.gracias por la info.como tu dices hay gente que intenta darte gato por liebre con jugadores dopados etc pero eso es como todo Un jugador, puede estar dopado y tener una previ altisima. Bueno ya,tienes razon.La previ no tiene nada que ver con el tipo de entreno que tu los pongas.Me referia a que hay gente que te intenta engañar como por ejemplo vendiendote jugadores dopados. Pero es que no se a que te refieres con jugadores dopados..... Yo, por jugadores dopados, entiendo a los que han llegado a 99 en su principal caracteristica (carisma medios, agresividad y carisma defensas, velocidad, agresividad y tecnica en delanteros....). Pero un MCI 70-17 con carisma 99, puede tener una previ 82 perfectamente. Otra cosa, es que para llegar a 82, tengas que tener mas paciencia que un santo.... |
23/01/2011 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: JYVY dijo: Sa corb dijo: JYVY dijo: Sa corb dijo: JYVY dijo: Me gustaria saber como se consiguen mas facilmente jugadores juves de previ alta.Por mas que busco en el mercado no encuentro mas que jugadores de previ 60 como mucho.Hay algun sitio en concreto de donde se sacan?,como por ejemplo en escuelas de alta calidad?.Hay algun truco para haberiguar la previ aproximada de un juve sin tener que gastarte 10 balones de oro? No hay truco. Es buscar y negociar con gente que no te engañe. De las escuelas te pueden salir juveniles con buena progresion y que esta se traduzca en buena prevision, pero tampoco dan "cracks" continuamente. Osea que eso es una loteria que te toque.gracias por la info.como tu dices hay gente que intenta darte gato por liebre con jugadores dopados etc pero eso es como todo Un jugador, puede estar dopado y tener una previ altisima. Bueno ya,tienes razon.La previ no tiene nada que ver con el tipo de entreno que tu los pongas.Me referia a que hay gente que te intenta engañar como por ejemplo vendiendote jugadores dopados. Pero es que no se a que te refieres con jugadores dopados..... Yo, por jugadores dopados, entiendo a los que han llegado a 99 en su principal caracteristica (carisma medios, agresividad y carisma defensas, velocidad, agresividad y tecnica en delanteros....). Pero un MCI 70-17 con carisma 99, puede tener una previ 82 perfectamente. Otra cosa, es que para llegar a 82, tengas que tener mas paciencia que un santo.... No me entendiste.para mi los jugadores dopados son igualmente que para ti.Lo has explicado perfectamente.Lo mismo te venden un jugador de media 70 con unas medias mentales al 99 y unas fisicas al 30.pero no me referia a que tuvieran nada que ver los dopados con la previ.Como tu dijiste que la gente engañanaba puse en ejemplo de los dopados pero ya esta.Puedes tener un jugador bien entrenado y sin embargo tener una previ baja,o dopado y una previ muy alta como tu bien dices.la previ es para que sepas a que velocidad puede subir tu jugador y a donde puede llegar de media aproximadamente,pero si no lo entrenas bien pues no sirve de nada |
23/01/2011 01:07 |
| - Div/Gr | ||
1