Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estoy Desquiciado Date
229 msgs.
Substitute
Hola a todos!
Me estoy poniendo de los nervios por que llevamos 3 jornadas de liga y ya se me han escapado 6 puntos.

Tengo una plantilla muy buena para estar en 7ª, cada partido, la media es mínimo de 45 y al final de la temporada pasada conseguí una muy buena racha de resultados de unos 14 o 15 sin perder, ni contra los qe ascendierosn.

El problema lo tengo ahora, la misma alineacion, mejores jugadores, y PEORES resultados,!!!!!!

Alguien me puede echar un cable????? Cambio de alineacion o sigo con la misma???? ya estoy pensando otras alternativas, pero creo que como eso funcionaba tan bien, no puede ser que de la noche a la mañana se tuerza tanto!!!!

HHHHEEEEELLLLLPPPP!!!!!!!!!
22/01/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
entrena o compra un portero mejor. Aun así espera a ver lo que dicen los expertos en la materia. 22/01/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
eso es suerte.. aveces se gana y aveces se pierde auque es verdad que con un buen PO y un buen Delantero tienes mucho ganado pero no todo claro... lo que puedes hacer tambien es en algunos partidos primar a los jugadores 22/01/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
La verdad es que este año se lo han montado un poco mal i a los nuevos les han dado equipos muy potentes, he visto gente ''estrenando'' equipo con jugadores de media 60, no es broma tengo muchos ejemplos, la verdad es que me parece injusto, a mi me ha pasado lo mismo, con una media de 44 he perdido 2 de los 3 partidos... bueno que se le va a hacer, de todas formas si eres constante los ''nuevos'' se cansaran i dejaran de jugar, entonces podras ganar más partido.
Espero que te sirva mi respuesta xd
22/01/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
totalmete de acuerdo con nastic, yo ya me fije al final de anterior temporad 22/01/2011 15:50
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
Username
322 msgs.
First-team player
si te digo la verdad no se como has podido perder dos partidos de liga ya..., viendo los ke van arriba no me parecen nada del otro mundo..
bueno sigue con la misma alineacion si crees ke es buena y dale un poco de tiempo a ver ke pasa, no te desanimes esto es muy largo
23/01/2011 04:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1